domingo, junio 23, 2024

Nicole Kidman y Zac Efron demuestran su amor en el tráiler de «Un asunto familiar»

Netflix promete risas con el tráiler de su nueva comedia romántica «Un asunto familiar» (A Family Affair), protagonizada por Nicole KidmanZac Efron y Joey King.

La historia gira en torno a Zara (Joey King), una joven que trabaja como asistente de la estrella de cine Chris Cole (Efron). Zara no tarda en cansarse de las exigencias, el narcisismo y la vida de don Juan de su jefe, por lo que decide renunciar. Pero la sorpresa mayúscula llega cuando descubre que su madre viuda (Kidman) está saliendo con su ex-jefe.

Tráiler de «Un asunto familiar»

El tráiler de «Un asunto familiar» nos muestra la hilarante incomodidad de esta situación tan poco convencional. En una escena memorable, Zara presencia un momento íntimo entre su madre y Chris, ¡con el consecuente grito de horror y un tropezón épico en su intento de huida!

La nueva película de Netflix promete ser una experiencia divertida, romántica y entretenida, según adelantó Zac Efron a la revista People. El actor también confesó sus nervios iniciales al trabajar con la aclamada Nicole Kidman, pero asegura que su química en pantalla es «fluida, natural y divertida».

Reencuentro entre Nicole Kidman y Zac Efron

Esta no es la primera vez que Kidman y Efron comparten créditos románticos. En 2012 ya los vimos como pareja en «The Paperboy».

El reparto de «Un asunto familiar» se completa con las actrices Liza Koshy y Kathy Bates, bajo la dirección de Richard LaGravenese (conocido por «Posdata: Te Amo»).

No te pierdas «Un asunto familiar» (A Family Affair)«, disponible en Netflix a partir del 28 de junio. ¡Prepárate para una comedia familiar que promete hacerte reír a carcajadas!

Fuente: People

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos