lunes, mayo 27, 2024

Un asunto familiar: Todo sobre la nueva comedia romántica de Nicole Kidman y Zac Efron

Mientras esperamos el estreno de la película de Anne Hathaway Nicholas Galitzine: The Idea of ​​You, podemos ver las primeras imágenes de «Un asunto familiar», otra ansiada comedia romántica que protagoniza Nicole Kidman y Zac Efron para Netflix.

Una de las nuevas imágenes muestra a Kidman y Efron vestidos de negro de pies a cabeza, dando un paseo romántico, de la mano por las calles. En otra imagen se ve a Joey King con una bolsa de hielo en la cara, sentada entre los protagonistas de ‘Un asunto familiar’.

¿De qué trata ‘Un asunto familiar’?

¿Alguna vez has sorprendido a un familiar en un momento íntimo y has deseado no haberlo hecho? Pues imagina que es tu madre (Nicole Kidman) con tu exjefe (Zac Efron). Esa es precisamente la incómoda realidad que enfrenta Joey King en «Un asunto familiar», dirigida por Richard LaGravenese (Hermosas Criaturas, Posdata: Te Amo).

Un romance inesperado desata situaciones cómicas para una joven, su madre y su apuesto jefe estrella de cine, mientras enfrentan los enredos del amor, el sexo y la identidad.

¿Quién está en el elenco de ‘Un asunto familiar’?

Junto a King, Kidman y Efron, actúan Liza Koshy, Kathy Bates y Shirley MacLaine.

Un asunto familiar: la nueva película de Netflix con Nicole Kidman
Nicole Kidman, Kathy Bates y Joey King / Foto: Netflix

Dato curioso: ‘Un asunto familiar’ no es la primera vez que Zac Efron y Nicole Kidman comparten una relación en pantalla. Hace más de una década, ya interpretaron a unos amantes en «The Paperboy» (2012).

¿Cuándo se estrena ‘Un asunto familiar’ en Netflix?

No te pierdas las situaciones incómodamente divertidas de ‘Un asunto familiar’ que se estrenará en Netflix el próximo 28 de junio.

Un asunto familiar: la nueva película de Netflix con Nicole Kidman
Foto: Netflix

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos