miércoles, junio 12, 2024

Netflix anuncia «Wake up dead man: A knives out mystery» con Daniel Craig

El impecable detective Benoit Blanc, interpretado por el actor Daniel Craig, se prepara para su caso más peligroso hasta la fecha en la nueva entrega de la franquicia de Netflix «Knives Out»: Wake Up Dead Man (Despertar a un muerto, en español).

Knives Out en Netflix

Conocimos a Blanc por primera vez en 2019, investigando la muerte del exitoso escritor Harlan Thrombey (Christopher Plummer). En aquella ocasión, el detective tuvo que desenredar una madeja de mentiras y secretos familiares, rodeado de parientes enfurecidos, pistas falsas y, por supuesto, esos fabulosos suéteres que se han convertido en su sello personal.

Sus habilidades como investigador lo llevaron a Grecia en «Glass Onion: A knives out mystery». En esta segunda parte, se enfrentó a las intrigas del multimillonario tecnológico Miles Bron (Edward Norton) y su peculiar grupo de socios interpretados por actores como Kate Hudson, Janelle Monáe y Dave Bautista.

Un nuevo caso en «Wake up dead man»

La última vez que vimos a Benoit Blanc, se encontraba en la playa de la idílica isla griega, reflexionando sobre los caóticos eventos ocurridos. Sin embargo, el explosivo final de «Glass Onion» también podría interpretarse como el comienzo del próximo capítulo del maestro detective.

Así es, Daniel Craig regresa para dar vida al refinado investigador sureño en «Wake up dead man». Escrita y dirigida por Rian Johnson, esta nueva entrega de la franquicia nos presentará un caso completamente nuevo, con un escenario aún por revelar y un colorido elenco de sospechosos.

Según el reciente anuncio de Netflix, «Knives Out: Wake Up Dead Man» llegará a la plataforma streaming a nivel mundial en 2025. Prepárense para deleitarse con un nuevo rompecabezas criminal de la mano del ingenioso Benoit Blanc.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos