martes, abril 16, 2024

Nicki Nicole sobre su ruptura con Peso Pluma: «Lo que se ama, se respeta»

Con el ascenso de Peso Pluma en el mundo de la música, su vida personal ha estado en el centro de atención, especialmente su vida amorosa. Desde el año pasado, el mexicano fue vinculado con la cantante argentina Nicki Nicole. Sin embargo, parece que este capítulo de amor ha llegado a su fin. Pero, ¿cuándo confirmaron su relación?

La confirmación de su noviazgo llegó de la manera más inesperada y romántica posible: con un beso en pleno concierto. Durante su presentación en el Pepsi Center WTC en noviembre de 2023, Nicki Nicole sorprendió a sus fans al invitar a Peso Pluma al escenario para interpretar juntos su canción ‘Por las noches’.

Todo parecía normal, hasta que Peso Pluma decidió que era el momento perfecto para hacer pública su relación con Nicki y sorprendió a todos con unas emotivas palabras:

“Quiero agradecer a Nicole por esta invitación tan hermosa y a ustedes por apoyarla. Que se escuche fuerte el grito para Nicki Nicole”.

Antes de despedirse, una emocionada Nicki le agradeció su presencia diciendo, “Gracias por venir, amor”. A lo que Peso Pluma respondió con un “Te amo, mi amor”, sellando sus palabras con un beso. Este gesto confirmó su relación, dejando a todos los presentes y a sus fans alrededor del mundo con la certeza de su romance.

¿Cómo se conocieron los cantantes?

Todo habría comenzado en 2021, cuando Peso Pluma y Nicki Nicole se conocieron durante la filmación del video musical ‘Por las Noches’, una colaboración que realizaron juntos y que revivieron a principios de junio de este año, cuando la cantante acompañó al intérprete de regional mexicano en un concierto en Guadalajara, según muestra un video ella compartió en Instagram.

Sobre cuál habría sido su primera impresión al conocer al cantante de 24 años, Nicki Nicole aseguró que fue muy especial. ‘Lo conocí y me morí de risa, realmente se formó algo lindo y súper genuino’, contó sobre su primera impresión durante una entrevista.

Seguido a esto, la intérprete de ‘Marisola’, también reveló que a pesar de no sentirse muy segura de realizar esta colaboración, el cantante la empoderó y le transmitió la suficiente confianza para sentirse segura al protagonizar el tema. ‘Es un género que realmente era un desafío para mí. Pero cuando vi la seguridad que me dio Peso Pluma, que me dio el tiempo. Cuando conecté al cien con el sentimiento, ahí me salió el verso, detalló.

Además de las muestras de agradecimiento y cariño hacia Peso Pluma, los rumores también se vieron alimentados por la excelente química que dejaron ver arriba del escenario al interpretar ‘Por las Noches’ y que reafirma la especial conexión que habría surgido entre ambos artistas.

‘Dos días mágicos en México. Gracias, Peso Pluma por invitarme a cantar con vos en esta noche tan especial con tu gente en tu ciudad, te quiero y admiro. ¡La rompiste fuerte! Mi gente de México, gracias por una vez más recibirme como en casa, los adoro’, escribió Nicki Nicole junto a una serie de fotografías en la que aparece junto a Hassan Emilio Kabande Laije, nombre real del cantante.

Fin de la relación

Toda historia tiene su final y, lamentablemente, la relación de la argentina con el cantante mexicano no terminó de la mejor manera. Nicole confirmó que su relación terminó debido a una infidelidad después que a Peso Pluma se le vio junto a otra mujer en Las Vegas.

En un emotivo mensaje, Nicole expresó: «El respeto es una parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto, yo de ahí no me quedo, yo de ahí me voy. Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes, gracias por el amor que me están haciendo llegar».

Aunque su relación con Peso Pluma haya terminado, Nicole sigue adelante, agradecida por el apoyo que ha recibido. Su historia es un testimonio de la importancia de mantener la dignidad y el autorespeto, incluso en los momentos más difíciles.

Con información de Glamour

 Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos