domingo, mayo 19, 2024

¿2023, es el año de las rupturas? Estos son los famosos que se han separado

La lista de famosos separados este 2023 es larga. En lo que va de año, muchas historias de amor en el mundo del espectáculo han confirmado su ruptura, lo que ha dejado atónitos a sus seguidores, es ver como relaciones estables se terminan de la noche a la mañana. 

Las noticias de rupturas y divorcios han estado a la orden del día. Varias parejas que creíamos indestructibles, decidieron poner fin a sus relaciones.

Se puede decir que los motivos más comunes de las rupturas han sido ‘diferencias irreconciliables’ y posibles infidelidades.

¿Año del desamor? Estos son los famosos separados en 2023

A tres meses para que termine el 2023, ha sido un año marcado por las rupturas amorosas de las celebridades. 

Este es el recuento de las parejas de famosos que se han separado en lo que va del 2023.

Sofía Vergara y Joe Manganiello 

El pasado 17 de julio, la actriz colombiana Sofía Vergara y el también actor estadounidense Joe Manganiello confirmaron su separación tras siete años de casados. A través de un comunicado conjunto la ex pareja dio a conocer que estaban pasando por un proceso de divorcio.

Famosos separados 2023 - CLX Icons
Llevaban más de siete años casados y eran una de las parejas más estables

Taylor Swift y Joe Alwyn

La cantante estadounidense Taylor Swift y el actor Joe Alwyn terminaron su relación después de seis años. La intérprete y el actor, compositor y escritor comenzaron su noviazgo desde 2016.

Famosos separados 2023 - CLX Icons
La ruptura de la cantante y Alwyn se produjo de manera “amistosa”

Natalie Portman y Benjamin Millepied

Se acabó el amor entre Natalie Portman y Benjamin Millepied, terminaron su matrimonio después de 11 años juntos. Al parecer fuertes rumores de infidelidad rodearon a la pareja hace unos meses, y habría sido el detonante de su ruptura. 

Famosos separados 2023 - CLX Icons
La pareja trabajó para rehacer su relación, pero no funcionó y los actores decidieron continuar sus caminos por separado

Hugh Jackman y Deborra-lee Furness

Una de las rupturas más sonadas en Hollywood, es la separación de Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness, luego de 27 años de casados. En un comunicado conjunto, la pareja anunció que su viaje está cambiando y que decidieron distanciarse para perseguir su crecimiento individual.

Famosos separados 2023 - CLX Icons
Después de 27 años de relación y dos hijos en común ponen fin a su historia de amor

Britney Spears y Sam Asghari

La estrella del pop Britney Spears y  Sam Asghari se separaron después de poco más de un año de matrimonio. Según TMZ, la ruptura se habría producido hace algunos días después de que ambos se enfrascaron en una fuerte discusión que involucra acusaciones de engaño.

Famosos separados 2023 - CLX Icons
Se les acabó el amor después de un año de matrimonio

Joe Jonas y Sophie Turner

La pareja se conoció en 2016 y se casaron en 2019. Sin embargo, ahora casi cinco años después de su matrimonio y con dos hijas en común, han decidido seguir caminos separados.

Famosos separados 2023 - CLX Icons
Aseguraron que la decisión fue mutua y amigable.

Ricky Martin y Jwan Yosef

Otra parejas de famosos separados este 2023, es Ricky Martin y Jwan Yosef. Tras seis años de matrimonio, la pareja ha decidido separar sus vidas. El reconocido cantante y el artista sirio anunciaron su separación en un comunicado conjunto publicado en el Instagram de Martin y mantienen una buena relación por sus hijos en común.

Famosos separados 2023 - CLX Icons
La pareja ha separado sus vida, pero continuarán cuidando de su familia

Reese Whiterspoon y Jim Toth

Eran una de las parejas más estables de Hollywood, hasta ahora. Reese Witherspoon y Jim Toth se divorcian tras 12 años de compartir la vida juntos. Tienen un hijo en común, Tennessee, de 10 años.

Famosos separados 2023 - CLX Icons
La pareja llevaba 12 años de matrimonio cuando de mutuo acuerdo decidieron divorciarse

Rosalía y Rauw Alejandro

Una de las parejas más famosas del género urbano no tuvo un final feliz. Rosalía y Rauw Alejandro confirmaron su separación después de  tres años de relación a pesar de que estaban comprometidos y con planes de boda. 

Famosos separados 2023 - CLX Icons
Comprometidos y con planes de boda, de repente la relación se terminó

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico! 

Otros Artículos