domingo, junio 23, 2024

Primeras imágenes de Kate Hudson y Brenda Song en «Running Point»

Kate Hudson y Brenda Song se unen al equipo de Running Point, la nueva comedia deportiva de Mindy Kaling que llegará a la cancha de Netflix en 2025.

La serie Running Point seguirá a Isla Gordon (Kate Hudson), una mujer que inesperadamente es nombrada directora del negocio familiar: una de las franquicias de básquetbol profesional más famosas del país.

Acompañando a Hudson en esta aventura cómica están Scott MacArthur y Drew Tarver como los hermanos de Isla. Mientras que el actor Max Greenfield dará vida a su prometido y Brenda Song será una ejecutiva de alto nivel del equipo.

Running Point, la nueva comedia de Mindy Kaling y Kate Hudson
Kate Hudson y Brenda Song en Running Point / Netflix

¿De qué trata Running Point?

Isla, la única mujer en una familia de hermanos, es ambiciosa y a menudo pasada por alto. Pero cuando su hermano se ve obligado a renunciar a su puesto como presidente de Los Angeles Waves, ella es nombrada en su lugar. Ahora que está al frente del negocio familiar, tendrá que demostrar a todos que ella es la elección correcta para el puesto.

¿Quién está en el elenco de Running Point?

Kate Hudson encabeza el elenco de Running Point como Isla. En el árbol genealógico de Isla se encuentra Sandy Gordon (Drew Tarver), el director financiero de los Waves que se cree el más inteligente de la sala (y a menudo lo es).

Luego está Ness Gordon (Scott MacArthur), el gerente general emocionalmente sensible de Los Angeles Waves, quien posee un entusiasmo contagioso por las ideas, tanto buenas como malas. Exjugador que se quemó tras una sola temporada en las ligas profesionales, Ness ahora anhela la grandeza en la oficina principal para compensar su mediocre carrera en la cancha y así impresionar a sus hermanos.

Running Point, la nueva comedia de Mindy Kaling y Kate Hudson
Running Point / Netflix

Animando a Isla desde las sombras está su prometido, Lev Levy (Max Greenfield), un pediatra bondadoso que apoya con entusiasmo a su amor.

Brenda Song interpretará a Ali Lee, la intimidante jefa de staff de los Waves. Nacida y criada en el lado sur de Chicago, Ali sabe dónde están enterrados los esqueletos. Comprende la compleja política que rodea a la familia Gordon, ya que conoce a Isla desde que compartieron habitación en la universidad. Es divertida, dura, y hasta el jugador más grande del equipo le teme.

¿Cuándo se estrena Running Point?

La serie de 10 episodios, ambientada en el impredecible mundo de los deportes dominado por los hombres, se estrenará en Netflix en 2025.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos