martes, julio 23, 2024

Netflix anuncia el estreno de la nueva serie de los creadores de ‘Game of Thrones’

(Portada por Netflix).– Hace un tiempo ya desde que Netflix nos prometió una serie dirigida por los creadores de «Game of Thrones«, y tal parece que la espera ha terminado, pues este jueves la plataforma de ‘streaming‘ anunció el estreno de «El problema de los 3 cuerpos» para el próximo 21 de marzo .

En su aplicación oficial, Netflix reseña lo siguiente sobre este nuevo corte: «Una terrible decisión en la China de los 60 llega a través del tiempo y el espacio hasta un grupo de científicos del presente, quienes se enfrenta a la mayor amenaza de la humanidad«.

«3 Body Problem» es una serie basada en la exitosa trilogía literaria china «El recuerdo del pasado de la Tierra». La misma se ambienta en un mundo paralelo donde los seres humanos entablaron relaciones con una sociedad extraterrestre.

En su primera temporada, el audiovisual, nombrado como el primer libro de la saga, tendrá una duración de 24 episodios, cada uno con una duración aproximada de 60 minutos, esto según los primeros informes.

Durante una presentación a la prensa en Los Ángeles, la directora de contenido de Netflix, Bela Bajaria, reveló que la serie es «mitad thriller, mitad ciencia ficción«. Además, se sabe que una parte se ambienta en Londres.

Una de las escenas retrata a un inspector de la policía británica, interpretado por Benedict WongDoctor Strange«), investigando un caso de muerte bastante macabra.

El problema de los 3 cuerpos, serie de Netflix es dirigida por David Benioff y D.B. Weiss (Game of Thrones) aparece como una de las programaciones previstas por Netflix para el 2024 en su video recopilatorio de estrenos, el cual fue emitido este jueves, además, se trata del primer contenido exhibido a la prensa en la conferencia.

Programaciones de Netflix

Las series colombianas toman algo de protagonismo este 2024. Tras el lanzamiento de «Griselda« hace apenas unos días, un nuevo producto basado en la famosa novela «Cien años de soledad», del Nobel colombiano Gabriel García Márquez, aspira a convertirse en una de las favoritas del año. También anunciaron una serie de seis capítulos sobre la vida del piloto brasileño Ayrton Senna.

Por su parte, Eddy Murphy regresa a la grilla de películas con una secuela de «Un detective suelto en Hollywood«.

«Ninguna empresa de entretenimiento ha sido tan ambiciosa con su programación, en materia de gustos, culturas y lenguas. Jamás», dijo Bajaria.

Con más de 260 millones de usuarios al término del 2023, Netflix se posiciona por delante del resto de rivales gracias a su contenido original. Asimismo, reveló la suma de 13 millones de nuevos abonados en el cuarto trimestre del año pasado.

La plataforma de ‘streaming‘ dio sus primeros pasos en 1998 como un servicio de alquiler de DVD por correo en Estados Unidos, como competencia del entonces gigante del rubro Blockbuster. Posteriormente, vio un nicho en el mercado a través de internet y empezó a ofrecer contenidos a demanda por esta vía, cambio que le permitió a la empresa expandirse globalmente.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos