lunes, mayo 27, 2024

Natalia Jiménez regresa a Venezuela: La artista presentará un icónico concierto en Caracas

Natalia Jiménez regresa a Venezuela. La artista española se presentará el próximo sábado 22 de junio en el Poliedro de Caracas como parte de su gira Antología 20 años.

Jiménez deleitará al público venezolano con un recorrido por sus más grandes éxitos, tanto de su etapa con La Quinta Estación como de su carrera solista.

El Poliedro de Caracas será testigo del carisma, la innegable calidad vocal y la magistral performance de la cantante de 42 años.

Un cierre de la gira Antología 20 años por todo lo alto

«Hola mis amigos de Venezuela ¿Cómo están?. Estoy muy contenta de anunciarles que este 22 de junio me voy a estar presentando en el Poliedro de Caracas«, expresó la artista en un video compartido en su cuenta de Instagram.

«Estoy súper emocionada. Es el último concierto que vamos a hacer de Antología 20 años tour en el país, así que no se lo pierdan porque va a estar increíble. Estoy desando celebrar mis 20 años de carrera con todos ustedes y cerrar esta gira por todo lo alto. Les mando muchos besos y nos vemos este 22 de junio en el Poliedro de Caracas», agregó Natalia Jiménez.

Entradas a la venta

Las entradas para el concierto de Natalia Jiménez en Caracas estarán a la venta a partir del miércoles 17 de abril a través de la página web de MakeTicket y en las taquillas del CCCT, Tranki del Recreo y el lobby del Hotel Eurobuilding.

Natalia Jiménez en Caracas

En 2022, Natalia Jiménez ya había cautivado al público venezolano con dos presentaciones sold out en el Teatro Teresa Carreño el 4 y 5 de noviembre.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de un concierto inolvidable con una de las artistas de habla hispana más queridas del mundo.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos