martes, julio 23, 2024

Moana 2 ya tiene fecha de estreno en el calendario de Disney

Desde pequeños nos hemos sentido cautivados por la magia del castillo encantado de Disney y sus películas, a las que luego se sumó el estudio de Pixar con sus grandes innovaciones en el área de la animación digital. Pese a que sus últimas cintas animadas no han sido del todo populares entre los fanáticos, cada nuevo anuncio nos emociona ante la posibilidad de regresar a nuestra infancia con historias llenas de cariño y amor.

Disney anunció estreno de Moana 2 

La tarde de este miércoles, Disney dio a conocer el próximo estreno de Moana, un anuncio que tuvo lugar mismo tiempo que la compañía realizó su conferencia sobre los resultados del primer trimestre de 2024.

«Moana sigue siendo una franquicia increíblemente popular y estamos ansiosos por ofrecerles más de Moana y Maui» expresó Bob Iger, director ejecutivo de Walt Disney Company.

En esta aventura, nuestra protagonista estará viajando en una peligrosa misión a las aguas alejadas de Oceanía luego de recibir un importante llamado de sus antepasados, lo que será «una aventura diferente a todo lo que jamás haya enfrentado».

El ‘First Look‘ ya se encuentra en redes sociales sociales, y su revelación causó furor en todo internet, creando nuevas expectativas entre los ‘fans‘ de Moana.

Si bien, se sabe que en un inicio “Moana 2” estaba planeada como una serie de televisión para Disney +, parece que ahora la casa de Mickey Mouse ha decidido convertirla en su próximo éxito en los cines, con fecha de estreno para el próximo 27 de noviembre.

Estrenos de Disney

Sin embargo, este no será el único filme que marcaremos en el calendario de películas, pues, hay más cintas anunciadas de la casa animadora que vendrán en los próximos tres años.

Muchos de estos filmes llegarán de la mano de viejos conocidos, grandes personajes que en su momento causaron sensación. Si quieres saber de quiénes se tratan, quédate con nosotros un poco más.

Junto a Moana, ‘Intensamente 2‘ es otro de los estrenos que sabemos Disney tiene planeado para el 2024. Esta también es la película que está más cerca de ver la luz, pues llegará a la gran pantalla el próximo 14 de junio.

Para el próximo año, ‘Elio‘ abrirá la cartelera de estrenos animados de Disney el 13 de junio, seguido de ‘Zootopia 2‘, que saldrá el 26 de noviembre, según las fechas prefijadas.

Hasta el momento, también se tiene confirmado que en 2026 llegarán dos películas animadas – ‘Toy Story 5’ y ‘Frozen 3’ – sin embargo, aún no se conocen fechas para su estreno. Algunos expertos y medios de comunicación estiman que, al igual que ocurrirá en 2024 y 2025, los filmes se estrenen en junio y noviembre respectivamente.

De esta forma, nuestro calendario queda así:

  • Intensamente 2′ – 14 de junio de 2024
  • Moana 2′ – 27 de noviembre de 2024
  • Elio’ – 13 de junio de 2025
  • Zootopia 2′ – 26 de noviembre de 2025
  • Toy Story 5′ – Fecha sin confirmar
  • Frozen 3′ – Fecha sin confirmar

(Portada de Walt Disney Pictures)

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos