martes, abril 16, 2024

La Miss Venezuela Mundo Ariagny Daboín inicia su travesía en la India

La venezolana Ariagny Daboín ha comenzado su viaje en el prestigioso concurso de belleza Miss Mundo. La noche final de su 71ª edición, un evento que promete ser espectacular, se llevará a cabo el 9 de marzo en la ciudad de Bombay, India.

En su primer día en la India, Daboín junto a otras 115 candidatas han explorado Nueva Delhi, absorbiendo la rica cultura y la energía positiva que la capital de este país tiene para ofrecer.

“Les cuento que hoy tuvimos nuestro primer paseo por la ciudad de New Deli, visitamos un lugar hermoso y con una energía increíble llamado «Gandhi Memorial» y lo que más me gustó del monumento es que es un recordatorio constante de la victoria del bien sobre el mal y la hermandad”, escribió la venezolana en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miss Venezuela (@missvenezuela)

Miss Venezuela Mundo 2021

Ariagny Idayari Daboín Ricardo nació el 3 de enero de 1997 en la ciudad de Maracay, estado Aragua. Desde muy temprana edad, demostró desenvolverse en diferentes actividades como el modelaje y el baile. Durante sus estudios en la secundaria, alcanzó a forjar sus capacidades físicas y mentales al estudiar en un colegio integral con formación militar.

El desempeño de Daboín en las pasarelas, la hicieron ganadora de diversos concursos de belleza en su ciudad. De profesión, es Psicólogo Clínico, egresada de la Universidad Arturo Michelena.

Miss Mundo Ariagny Daboín

La aragüeña logró ingresar al Miss Venezuela en el año 2021. En el certamen demostró que todas las fortalezas que había desarrollado en su vida, eran valiosas para convertirse en una de las reinas ganadoras de la edición 69° del magno evento de la belleza nacional. Fue así como se tituló Miss Venezuela Mundo 2021.

Durante su reinado, continúa impactando a niños, niñas y jóvenes con su proyecto social “Vidas Brillantes”. En conjunto con la Organización Miss Venezuela, Daboín incorporó la importancia de la educación emocional en el sistema educativo del país. “A mayor inteligencia emocional, menor posibilidad de riesgos psicológicos”.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos