lunes, mayo 27, 2024

José David: Un concierto gratuito para disfrutar de su talento en Valencia

El cantautor carabobeño José David ofrecerá un concierto el próximo sábado 11 de mayo en el parque Dunas en Valencia, la ciudad que lo vio crecer artísticamente, donde los asistentes podrán disfrutar de su calidad vocal, energía y puesta en escena.

El artista cantará las canciones de su EP que próximamente verá la luz. “Quiero que la gente disfrute de mi EP que está casi completo con todas las canciones afuera”, mencionó.

Cabe destacar que el artista volvió a los escenarios como solista en agosto de 2023, cuando a casa llena se presentó en el Teatro Municipal de Valencia. No obstante, en esta oportunidad quiere brindarle a los carabobeños una noche de su buena música de manera gratuita.

“Es muy bonito vivir esta nueva etapa como cantante solista y contar con el apoyo del público, estoy mostrando una faceta de mí que quizás muchos no conocen y esa es la de seguir creando”, añadió el cantautor carabobeño.

Nuevos proyectos de José David

José David que actualmente está enfocado en su EP, sigue trabajando en crear letras que queden plasmadas en el corazón de los venezolanos con las cuales las que las personas puedan sentirse identificadas. En el mismo sentido, recientemente estrenó tema musical “Perdido”, un tema romántico que formará parte de su nuevo proyecto musical.

Su nuevo tema cuenta con un visualizer que se grabó en Valencia bajo la dirección de Miguel Tejada. «Lo grabamos en Valencia después de la media noche. Queríamos, realmente, plasmar la incertidumbre o lo perdido que puede estar alguien cuando hay tantas cosas en la cabeza, en este caso perdidamente enamorado», detalló el joven artista.

José David interrumpió su carrera en solitario cuando ganó el reality de Venevisión «Treo la nueva generación» y entró a formar parte de la reconocida agrupación, donde logró cinco primeros lugares en las carteleras musicales más importantes del país y una nominación como mejor disco fusión en los Premios Pepsi Music. También sumó éxitos en Tres Décadas, agrupación que le permitió compartir escenario con artistas de la talla de Fonseca, Rubby Pérez, entre otros.

Nota de prensa

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos