jueves, mayo 23, 2024

Ideas de regalos para El Día de la Madre por Tarbay

Mayo está comenzando, y todos sabemos lo que eso significa: Hay que encontrar un regalo perfecto para mamá. En momentos así, cuando tienes una agenda ocupada o no sabes qué regalar, entrar en pánico y empezar a contar los días que faltan, puede que sea tu primera opción – esperando ser la única para no tener que encontrar colas en el centro comercial – sin embargo, para salvarte de este apuro, Tarbay nos trae su lista de ideas de regalo especial para el Día de las Madres.

Se trata una guía curada, seleccionada por Ana y Marta, fundadoras de la marca para todas las amigas TARBAY, pensando en piezas diferentes que puedan adaptarse a cualquier tipo de mujer, y sobre todo, con estilos tanto para madres minimalistas como extravagantes, amantes del día o la noche, sofisticadas e inclusive con un gusto particular por el color, ya que, como dice Tarbay, «todas pueden vestir el Island Glamour».

La selección de Tarbay para el Día de las Madres consta principalmente de joyería, apostando por clásicos de la marca y nuevos diseños de su colección más reciente Costa. También podrás encontrar calzado entre sus principales opciones, que debido a sus atractivos diseños, seguro, no fallarán. Además, los bolsos Gossypium, la apuesta de bolsos tejidos artesanalmente de la marca, una gran opción por ser diseños limitados, que los hace aún más únicos y especiales.

Regalos Día de la Madre Tarbay

Para TARBAY el Día de las Madres es una fecha muy importante, al ser una marca de mujeres para mujeres, uno de sus principios es hacer sentir especial a cada una de ellas todos los días, por eso, para este Día de la Madre, cada regalo de TARBAY podrá estar acompañado de un ramo floral para honrar a cada mamá. Las ideas son las siguientes:

  • KORALLI DANGLE EARRINGS #2 (35MM) – RED CORAL 

Ideas de regalos para El Día de la Madre por Tarbay

  • KORALLI RING – RED CORAL Y LORETTE RING – TOPAZ & RED CORAL

Ideas de regalos para El Día de la Madre por Tarbay

  • KESHI NECKLACE #01

Ideas de regalos para El Día de la Madre por Tarbay

  • DIANA NECKLACE #2 – PEARLS

  • «MAMA» HANDMADE NECKLACE – YELLOW GOLD

Ideas de regalos para El Día de la Madre por Tarbay

  • ARENISCA HIGH HEEL SANDALS – RED y ARENISCA HEELS SANDALS – NAVY BLUE

 

  • GOSSYPIUM TOTE BAG MEDIUM – MIX VERDES

Ideas de regalos para El Día de la Madre por Tarbay

  • GOSSYPIUM TOTE BAG SMALL – BLACK

 

Este servicio estará disponible en Caracas, tanto para delivery como pickup, y para quienes se encuentran en Barquisimeto, Margarita y Miami pueden consultar sus redes para preguntar por este detalle especial.

Como los regalos son para todas, TARBAY llega a todas partes del mundo con sus envíos internacionales por compras a través de su página web, y para quienes se encuentren fuera de Venezuela, la marca hace llegar sus regalos a todos sus seres queridos con envíos gratis hasta el 12 de mayo.

Encuentra todas las opciones en la Guía de Regalos de su página web TARBAY.com y regala con amor.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos