martes, junio 25, 2024

Miley Cyrus contará su verdad ante el legendario David Letterman

Tras su memorable presentación en la 66.ª edición de los Premios Grammy, Miley Cyrus confirma su regreso a la televisión, esta vez en una faceta más íntima y personal junto al presentador David Letterman.

A través de la plataforma de streaming Netflix, Miley Cyrus se unirá a la quinta temporada del programa «My Next Guest Needs No Introduction», conducido por el legendario David Letterman.

Este espacio, conocido por su enfoque humano y profundo, ha tenido como invitados a grandes personalidades como George Clooney, Barack Obama, Ellen DeGeneres, Lewis Hamilton, Billie Eilish, Cardi B o Ryan Reynolds.

Miley Cyrus junto a David Letterman

En un adelanto del programa, se observa a la artista ganadora de dos Grammys conversando con Letterman sobre sus miedos y experiencias.

«Mi mayor temor antes era que me despidieran», confiesa Cyrus. «Ahora, todo el rato la gente me dice: ‘Puede que te echen’, puede que no quieran que sigas haciendo eso’. Y yo respondo: Gracias a Dios».

Se espera que en esta entrevista, la ex estrella de Disney revele aspectos poco conocidos de su vida personal y profesional, ofreciendo una mirada más profunda a la artista que se esconde detrás de la fama.

Desde “Hannah Montana”, Miley Cyrus se ha hecho más conocida por su carrera musical, que abarca ocho discos de estudio. Recientemente, lanzó “Endless Summer Vacation” (2023), que incluía el sencillo ganador del Grammy “Flowers”.

My Next Guest Needs No Introduction

La quinta temporada de «My Next Guest Needs No Introduction» también contará con la participación de la ex estrella de la NBA Charles Barkley.

La nueva temporada del programa se estrenará el próximo 12 de junio en Netflix, prometiendo una dosis de inspiración, reflexión y momentos emotivos con dos grandes figuras del entretenimiento.

No te pierdas este imperdible encuentro con Miley Cyrus y David Letterman en la quinta temporada de «My Next Guest Needs No Introduction» en Netflix.

David Letterman entrevistará a Miley Cyrus en "My Next Guest"

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos