martes, junio 25, 2024

Zendaya, Hunter Schafer y Jennifer López, las mejor vestidas de la gala de Schiaparelli en París

Paris ya comenzó la Semana de la Alta Costura, y eso significa que desde este lunes hasta el jueves 25 de enero veremos los trajes de gala más deslumbrantes del momento.

Schiaparelli comenzó el desfile de su colección Primavera/Verano 2024 por todo lo alto, captando la atención de una gran cantidad de famosos que asistieron para conocer los nuevos diseños que traerá para este año.

Zendaya y Hunter Schafer fueron de las ‘celebrities’ que más captaron la atención de los presentes, ambas actrices y compañeras de reparto de la serie ‘Euphoria’, compartiendo el escenario de las mejor vestidas de la gala Schiaparelli de junto a la siempre diva Jennifer López.

Schiaparelli gala vestidas

Sus llamativos ‘looks’ son motivo de un análisis profundo, por lo que continuación detallaremos un poco más sobre los ‘outfits’ elegidos por cada una:

Zendaya 

Comenzando con la interprete de ‘MJ’ en la trilogía del ‘Spiderman’ de Tom Holland, Zendaya acaparó las miradas con un atuendo negro elástico con aires futuristas en la Gala de Schiaparelli en París. La falda cuenta con una apertura posterior para permitirle moverse apropiadamente, que dejan al descubierto sus medias de maya y un par destilettos’ negros.

Lo que más nos llama la atención es la gran cantidad de volumen en la cintura, además de una cola que sobresalía. Su flequillo también es otro punto a resaltar, mostrando un corte recto y corto que endurece sus facciones y le da un aire de ‘villainous’ que nos hace querer verla en el papel de la mala en alguna película.

Hunter Schafer

Continuando con Hunter como una de las actrices mejor vestidas de la gala de Schiaparelli, la esta optó por usar un estilo menos extravagante, pero no por ello menos sensual, optando por un vestido negro de escote en V que nos recuerda mucho a una de las últimas tendencias que las famosas han puesto de moda dentro de las pasajeras y alfombras rojas.

Su outfit sería un ‘total black look’ de no ser por la hermosa flor dorada que utiliza a modo de collar y un par de tacones con punta del mismo color que simulan ser los dedos de los pies.  Por otra parte, un maquillaje sobrio, cabello recogido y la ausencia de otros complementos son otra seña a este ‘trend’.

Jennifer López

Dejamos para el análisis final nuestro favorito, y es que tenemos mucho que decir sobre el atuendo de la bailarina del Bronx. A simple vista, Jennifer Lopez iba vestida con un traje en dos colores con detalles en dorado, siendo lo más lo más distintivo de su ‘look’ es el abrigo de flores tejidas que llevaba durante la gala de Schiaparelli en París.

En la parte superior, lució un suéter de cuello de tortuga blanca, con un cinturón del mismo color con detalles dorados, con una pieza colgante que simula ser un candado y figuras a modo de cisne.

En la parte inferior, el color negro toma el poder, incluido su bolso con facciones en color dorado, a juego con sus lentes color oro arqueados. Todo de la firma.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos