miércoles, junio 12, 2024

El escote en V se sube a las tendencias en vestidos del 2024

Los primeros días del año son cruciales para conocer las nuevas tendencias en guardarropa que llegarán, y tal parece que el escote en V se unirá a un clásico que vuelve para posicionarse entre las principales opciones de los famosos a la hora de vestir de forma elegante, el little black dress’ o vestido negro. Este se trata de uno de los básicos en cualquier armario y justo ahora se encuentra entre los primeros puestos de esta temporada de alfombras rojas y fiestas exclusivas.

Los escotes pronunciados ganaron relevancia entre las celebridades estos días, desplegando el encanto favorecedor del ‘corte en v’ con un vestido negro dentro de algunos de los eventos más destacados del medio artístico. Esta tendencia atrevida es liderada por firmas como Dior o Saint Laurent, integrándola entre sus propuestas para la primavera-verano 2024.

Independientemente del estilo, las apuestas abogan por abandonar la discreción para generar un efecto de impacto, sin embargo, como ‘tip‘ si es que deseas optar por este estilo, el resto del ‘look’ debe ser más sobrio para no sobrecargarte, es decir, olvídate de un ‘outfit’ con exceso de complementos, pendientes largos y collares extravagantes, puede que incluso prescindas de ellos.

Vestido negro de escote en «V»

Sumándose a ambas tendencias, Jennifer López ha decidido posar para el lanzamiento de su nuevo disco ‘This Is Me… Now’ con un hermoso vestido negro de tirantes, ceñido al cuerpo, apostando por un atrevido escote en “V” con ondas que se extiende hasta su abdomen, un estilo que sin duda le siente particularmente bien. Como accesorio, la artista solo añadió un collar de cadena, bastante minimalista.

Alison Williams también se decantó por el estilo del vestido negro y un escote de «corte V», sin embargo, a diferencia del estilo mucho más sobrio que portó JLo; los Golden Globes impulsaron a la estrella de ‘The Perfection’ (2018) a adoptar un diseño de tul ‘strapless’ con lentejuelas y capa de Giambattista Valli. 

Escote V vestido - CLX Icons

Dejando el brillo de lado y los grandes adornos, Jennifer Lawrence apostó por impresionar con un vestido vaposoro de Dior. Como únicos accesorios, la intérprete de Katniss Everdeen en la saga de películas ‘The Hunger Games’ incluyó un collar de cadena delgada con un dije, brindando mayor protagonismo a su escote pronunciado, sellando su atuendo con un bolso de mano de brillantes.

Otra de las famosas protagonistas que se une a la tendencia del vestido negro con escote pronunciado es Anne Hathaway, quien es todo un icono de la moda y las tendencias dentro de Hollywood.

Escote V vestido - CLX Icons

Para esta ocasión, la intérprete de ‘Ella Enchanted vistió con un atuendo ceñido al cuerpo similar al de JLo, pero que añade como toque especial los encantos de un patrón repleto de brillos. Este elegante traje es una pieza creada por la firma Giorgio Armani, utilizado con motivo de los National Board of Review Awards en Nueva York.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos