martes, junio 25, 2024

Giambattista Valli presenta su colección primavera/verano 2024 en Alta Costura

Giambattista Valli trajo a la Semana de la Moda de Alta Costura su nueva colección primavera/verano 2024, abogando por el estilo romántico que tanto lo caracteriza con vestido únicos adornados con tul y llenos de mucho contraste. Las telas etéreas y las siluetas delicadas son también una pieza fundamental de esta nueva línea que recibe el nombre de ‘NO 26, y otorgan un equilibro entre la modernidad con la tradición.

Cada atuendo de esta colección se encuentra adornada con patrones reconocibles, evocando la naturalidad a través de los diseños florales y el uso de plumas como el sello particular del diseñador.

Giambattista Valli  - CLX Icons

Colección primavera/verano 2024

Las perlas y lentejuelas juegan un papel crucial dentro de cada vestido, brindando un toque llamativo y deslumbrante que se hace notar sin llegar a quitar protagonismo al resto de la prenda, y demostrando el profundo conocimiento de Valli en la Alta Costura y su capacidad artística para expresarse sin sobrecargar las piezas.

Giambattista Valli primavera verano 2024 - CLX Icons

El uso de colores brillantes brinda mayor emoción a estos diseños, combinando la saturación e intensidad del purpura, el naranja, rojo brillante y fucsia con tonos champagne, rosa suave, verde esmeralda, platinados y grises, realzando la feminidad y la frescura de la temporada con una paleta de color llena de vida, que complementa de forma ideal los blancos y negros presentes en la mayoría de prendas esta colección primavera/verano 2024 de Giambattista Valli.

Valli primavera verano 2024 - CLX Icons

Un elemento que nos gustó fue el uso de colas como adornos en los vestidos, creando piezas de arte móvil que dotan de una mayor fluidez a la prenda. Las faldas con volumen y con capas se combinan con cinturas ceñidas que acentúan la figura femenina, diferenciándola de una tendencia por los hombros descubiertos con blusas y vestidos que resaltan esta zona para mostrar una combinación perfecta entre sensualidad y elegancia.

Giambattista Valli  - CLX Icons

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos