Giambattista Valli trajo a la Semana de la Moda de Alta Costura su nueva colección primavera/verano 2024, abogando por el estilo romántico que tanto lo caracteriza con vestido únicos adornados con tul y llenos de mucho contraste. Las telas etéreas y las siluetas delicadas son también una pieza fundamental de esta nueva línea que recibe el nombre de ‘NO 26’, y otorgan un equilibro entre la modernidad con la tradición.
Cada atuendo de esta colección se encuentra adornada con patrones reconocibles, evocando la naturalidad a través de los diseños florales y el uso de plumas como el sello particular del diseñador.
Colección primavera/verano 2024
Las perlas y lentejuelas juegan un papel crucial dentro de cada vestido, brindando un toque llamativo y deslumbrante que se hace notar sin llegar a quitar protagonismo al resto de la prenda, y demostrando el profundo conocimiento de Valli en la Alta Costura y su capacidad artística para expresarse sin sobrecargar las piezas.
El uso de colores brillantes brinda mayor emoción a estos diseños, combinando la saturación e intensidad del purpura, el naranja, rojo brillante y fucsia con tonos champagne, rosa suave, verde esmeralda, platinados y grises, realzando la feminidad y la frescura de la temporada con una paleta de color llena de vida, que complementa de forma ideal los blancos y negros presentes en la mayoría de prendas esta colección primavera/verano 2024 de Giambattista Valli.
Un elemento que nos gustó fue el uso de colas como adornos en los vestidos, creando piezas de arte móvil que dotan de una mayor fluidez a la prenda. Las faldas con volumen y con capas se combinan con cinturas ceñidas que acentúan la figura femenina, diferenciándola de una tendencia por los hombros descubiertos con blusas y vestidos que resaltan esta zona para mostrar una combinación perfecta entre sensualidad y elegancia.
Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!