martes, abril 16, 2024

Mayela Sain transforma la moda urbana venezolana con su nueva colección Tokio

Aunque no tengamos cerca una Semana de la Moda, Venezuela también tiene propias casas de moda que marcan tendencias y dejan su huella en la forma de vestir de las personas. Es así como, con la llegada de marzo, Mayela Sain, directora creativa de su propia firma, presentó una oda a la mujer contemporánea con su nueva colección que lleva por nombre «Tokio«, inspirada en aquellas que buscan destacar sin renunciar a la comodidad y la versatilidad.

Mayela cuenta con ocho años de experiencia haciendo moda en el país, siendo su principal enfoque el lograr capturar la esencia de la mujer moderna al desafiar los limites del diseño de modas convencional.

Tokio, by Mayela Sain

En la actualidad, la mujer busca vestirse sentirse bella y confiada. Con esto en mente, Mayela Sain creó su nueva línea de prendas que desafían la zona de confort sin sacrificar la elegancia. Su marca se ha ganado el aprecio tanto de las venezolanas como de aquellas más allá de las fronteras, consolidando su posición como un referente en el mundo de la moda femenina.

 

Esta colección es un ejemplo de la innovación presentada por Mayela Sain, inspirada en la vibrante ciudad de Tokio, Japón, a través de una estética futurista con elementos como kimonos, cortes rectos y bolsillos exageradamente grandes.

Junto a lo último de la diseñadora venezolana llegan también patrones gigantes en predominantes colores clásicos como el blanco y negro, en contraste con el verde neón que refleja la esencia urbana y la modernidad de la ciudad. Mientras, los toques florales añaden un toque de frescura y feminidad.

 

Mayela Sain busca reafirmar en Tokio su compromiso con la inclusividad y la elegancia intemporal. Su marca continúa marcando tendencia en el mundo de la moda, ofreciendo a las mujeres la oportunidad de expresarse y destacarse con estilo.
 (Nota de prensa por Blue Press Service)

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos