martes, abril 16, 2024

Max te trae «La Zona de Interés», ganadora del Óscar, a partir del 5 de abril

¿Buscas una noche épica de películas?. La plataforma Max anunció que la película ganadora del Óscar, «La Zona de Interés», hará su debut en streaming el próximo viernes 5 de abril.

Escrita y dirigida por Jonathan Glazer, y basada en la novela de Martin Amis, «La Zona de Interés» sigue la historia del comandante de Auschwitz, Rudolf Höss, y su esposa Hedwig, quienes intentan construir una vida familiar ideal en una casa con jardín justo al lado del campo de concentración.

La Zona de Interés llega a Max

El actor Christian Friedel interpreta al comandante de las SS, Rudolf Höss, y la actriz Sandra Hüller interpreta a Hedwig Höss.

Además de «La Zona de Interés», otras películas de A24 disponibles en Max incluyen «Priscilla», «Dicks: The Musical», «Ex Machina». «Dream Scenario» llegó a la plataforma el viernes 15 de marzo.

Max también ofrece una variedad de otros estudios

Max ofrece una enorme colección de films. Desde éxitos taquilleros como «Wonka» y «Avatar: El Camino del Agua», hasta películas aclamadas por la crítica como «Barbie» y «Parásitos», pasando por clásicos como «Casablanca» y «El Mago de Oz».

Warner Bros. Pictures es un estudio de renombre mundial que ha llevado algunas de las historias y creadores más increíbles del mundo a la gente de todo el planeta. Max es el hogar de una variedad de películas de este icónico estudio, incluyendo «Dune: Parte Uno». También encontrarás «Aquaman 2», «The Batman» y «Joker».

Max ofrece además una colección diversa de clásicos de Warner Bros. como «2001: Odisea del Espacio» y «Superman: La Película»-

Clásicos del cine

Turner Classic Movies tiene una biblioteca de películas extraordinarias, una de las más grandes del mundo, con títulos que abarcan múltiples géneros y décadas disponibles para transmitir ahora mismo. Los fanáticos pueden disfrutar de una experiencia cinematográfica clásica con títulos como «La Naranja Mecánica», «Cantando bajo la Lluvia», «Lo que el viento se llevó», «8 ½» y más.

Los suscriptores pueden disfrutar de una amplia variedad de colecciones en Max, incluyendo una dedicada a la Tierra Media con las películas de «El Señor de los Anillos» y «El Hobbit», «Barbie Land», «Godzilla» o «Mortal Kombat».

¡No te pierdas el estreno de «La Zona de Interés» en Max el 5 de abril!

Con información de Max

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos