miércoles, junio 12, 2024

Guitarrista venezolana Andrea Ferrero compartirá escenario con Taylor Swift

Benson Boone y su guitarrista, la venezolana Andrea Ferrero, serán algunos de los teloneros del esperado concierto del The Eras Tour de Taylor Swift en Londres, Inglaterra. 

Andrea Ferrero, nacida en Caracas, pero ahora residente en Los Ángeles, California, pertenece a la banda del cantautor estadounidense, Benson Boone, reconocido por canciones como Beautiful Things. 

Venezolana en el concierto de Taylor Swift

Ahora, la venezolana se embarca en una nueva aventura que la llevará a compartir escenario con una de las artistas más grandes del mundo: Taylor Swift. Su participación en The Eras Tour marca un hito importante en su carrera, permitiéndole mostrar su talento a un público aún más amplio.

Andrea Ferrero es una estrella en ascenso que está lista para brillar con luz propia en el escenario de The Eras Tour. Su pasión por la música la convierten en una artista excepcional que sin duda conquistará a los fanáticos de Taylor Swift y a todos aquellos que tengan la oportunidad de escucharla.

¿Quién es Andrea Ferrero?

La pasión por la música de la venezolana comenzó a temprana edad, cuando a los 9 años descubrió una profunda conexión con la guitarra eléctrica. Desde ese momento, su camino la ha llevado a colaborar con artistas de renombre como Karol G, BENEE, Daya, NIKI o Jax.

Su talento no tardó en llamar la atención de la industria. Hace un par de años, Ferrero se convirtió en un fenómeno viral tras su participación en un proyecto con el famoso actor Adam Sandler.

Actualmente, la venezolana además trabaja en su propio proyecto musical, acertadamente llamado «Andrea Ferrero». En este nuevo y emocionante capítulo, ella no solo hace música; está creando una experiencia. Su plan es simple pero poderoso: explorar las infinitas posibilidades de la colaboración y la creación musical.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos