martes, junio 25, 2024

Margot Robbie rompe el silencio sobre su ausencia en los Óscar 2024

(Portada por Frazer Harrison/Getty Images/AFP).- Sin duda alguna, la falta de Margot Robbie y Greta Gerwig en las nominaciones a Mejor Actriz y Mejor Director, respectivamente, en la gala de Óscar 2024 ha dado mucho de que hablar esta última semana. Y es que, pese a contar con el respaldo de su ‘Ken’, Ryan Gosling, quien sí fue nominado a la categoría de Mejor Actor de Reparto, y los fans de su lado, hasta el momento, la academia no se ha pronunciado sobre esta decisión.

“No hay Ken sin Barbie, y no hay película de Barbie sin Greta Gerwig y Margot Robbie, las dos personas más responsables de esta película que ha hecho historia y que ha sido celebrada en todo el mundo” dijo en su momento el actor y músico canadiense.

Asimismo, Gosling destacó el talento e ingenio de Gerwig y Robbie por lograr convertir a unos simples juguetes en personajes complejos, divertidos y conmovedores.

Éxito de Barbie - CLX Icons
La «Barbie clásica» de Margot Robbie.

Por su parte, América Ferrera, nominada al Óscar, también ofreció algunas palabras al respecto sobre esta situación. “Creo que Greta como directora es simplemente increíble«, aseguró la artista, quien también expresó admiración por el trabajo de Margot Robbie. «Su trabajo es increíble y es una productora con una visión y habilidad para lograr algo tan impactante a nivel mundial como ‘Barbie’«.

¿Qué piensa Margot Robbie sobre los Óscar?

Tras haber guardado silencio por un par de días, la opinión de Margot Robbie sobre su falta en la gran gala de Hollywood finalmente salió a la luz en una entrevista con la revista Variety, donde aseguró que:

«No hay forma de sentirse triste cuando sabes que estás tan bendita«.

Sin embargo, algo que sí lamentó fue la ausencia de Greta Gerwig entre las nominadas de la noche, ya que asegura que la directora hizo algo único en su carrera y su vida, para después explicar que este también fue un año lleno de muchos éxitos en la industria del cine.

En este sentido, la estrella se encuentra feliz, pues considera que la película es mucho «más grande que nosotros» y «más grande que nuestra industria«, por lo que, haber realizado ‘Barbie‘ es representa la culminación de un sueño y la mayor recompensa de todas.

Barbie la película CLX Icons
Barbie, dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Margot Robbie.

Barbie en los Óscar 

Aunque ninguna de las dos aspira a ganar una estatuilla en sus categorías más personales, Barbie‘ se posiciona como una de las favoritas dentro de la gala de Premios de la Academia, ostentando 8 nominaciones a: Mejor Película, Mejor Actor de Reparto, Mejor Actriz de Reparto, Mejor Guion Adaptado, Mejor Diseño de Producción, Mejor Vestuario y dos a Mejor Canción.

«Estoy más que contenta con las ocho nominaciones. Tener todos estos reconocimientos es simplemente increíble» reflexionó Margot Robbie sobre los Oscar 2024.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos