domingo, abril 21, 2024

Maison 11 inspira a través de charlas de empoderamiento por el Día de la Mujer

Las historias de éxito son siempre un motivo de inspiración y merecen reconocimiento, es por eso que Maison 11, con motivo del Día de la Mujer, creó un espacio idóneo para conocer más sobre algunas de las empresas más destacadas del país que son impulsadas por mujeres.

La ciudad de Caracas fue sede de este evento especial en honor a la feminidad, donde, a lo largo del día, Maison 11 acogió a destacadas mujeres venezolanas que compartieron sus experiencias, logros y desafíos como emprendedoras a lo largo de su trayectoria.

Foto por: Blue Press Service.

Esta celebración por el Día de la Mujer se realizó con motivo de orientar a otras mujeres para que puedan alcanzar sus sueños, aprendiendo del camino de sus predecesoras a través de estos referentes de éxito en Venezuela.

Maison 11 celebra a la mujer

Las ponentes que fueron parte de estas charlas son Rebekka Moreno, empresaria fundadora de Mamá Con Glamour, Mayela Sain diseñadora de modas de Mayela Sain Boutique, Oriana Palacios de Pavlova Caracas, La ilustradora Camila Risquez de Drop Of Art, Joanna Rutenberg dueña de los restaurantes Misenplas y Misenlab Sushi Fusion, Astrid Suarez y Emilia Terrero de Ñam Snacks, Maria Fernanda Garcia y Bernanrdett Jimenez de Carupanadas, Damia Frangie de Ayounik, las hermanas Luisa Parilli e Isabel Parilli de Top Brownies y por último Elynes Cupido de Cupido.

Maison 11 mujer
Foto por: Blue Press Service.

Cada una de estas charlas fue una oportunidad para explorar varias facetas del emprendimiento y el éxito. Una de las ponencias más destacadas fue la de Rebekka Moreno, una personalidad que no suele dar este tipo de pláticas, quien habló sobre como logra compaginar su vida familiar con la laboral.

Además, cada una de estas presentaciones sirvió para demostrar como se puede lograr el éxito en Venezuela dentro de diferentes campos, ya sea a través de una marca de ropa o un restaurante, concluyendo una nueva experiencia enriquecedora de Maison 11 para cada mujer que asistió a este destacado evento.

(Con información de Blue Press Service)

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos