martes, julio 23, 2024

Los venezolanos que dirán presente en Premio Lo Nuestro 2024

Bajo el inspirador lema “Con el poder de lo nuestro”, la ciudad de Miami, Florida, se prepara para ser el escenario de una vibrante celebración de la música latina. El próximo 22 de febrero, la nueva edición de Premio Lo Nuestro rendirá homenaje a los géneros musicales tropical, mexicano, pop y urbano. En este desfile de talento, un grupo de brillantes artistas venezolanos dirá presente.

Artistas venezolanos nominados en Premio Lo Nuestro 2024

Joaquina, la reciente ganadora del Latin Grammy a Mejor Artista Nuevo, competirá en la categoría Artista Revelación Femenina. Jonathan Moly buscará el premio en las categorías a Colaboración Crossover del Año por “The Reason (Latin Version)” y en Álbum Tropical del Año por Metamorfosis.

Lasso se perfila como uno de los favoritos para el premio a Artista Pop Masculino del Año, compitiendo con grandes nombres como Ricky Martin, Luis Fonsi y Sebastián Yatra. También está nominado a Álbum del Año Pop/Urbano por Eva.

Ricardo Montaner, con una larga y exitosa trayectoria musical, aspira al premio a la Canción del Año Pop/Balada por el tema “Yo No Fumo”; que interpreta junto al mexicano Carlos Rivera.

El dúo Mau y Ricky, hijos de Ricardo Montaner, buscarán el reconocimiento en la categoría Álbum del Año Pop/Urbano por su trabajo en Degenerados Mixtape.

Actuaciones Musicales

La venezolana Evaluna Montaner subirá al escenario para interpretar junto a su esposo Camilo su más reciente colaboración como dúo, titulada ‘Plis’, una fusión tropical romántica. Además, Ricardo Montaner, quien participó en el primer Premio Lo Nuestro de 1989 con su tema ‘Tan Enamorados’, volverá a interpretarlo este año, regalándonos un momento muy especial.

Presentadores

Los venezolanos JoaquinaDanny OceanLele PonsLuis Arráez y Migbelis Castellanos también se unirán a la fiesta de la música latina para presentar algunos de los galardones de la noche.

Este año, el Premio Lo Nuestro promete ser una noche llena de talento venezolano, tanto en el escenario como entre los nominados. ¡Estamos ansiosos por ver las actuaciones y conocer a los ganadores!

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos