martes, junio 25, 2024

Carolina Herrera: «A Equestrian Story» de elegancia y tradición

La diseñadora venezolana, Carolina Herrera, ha sido por años un icono internacional de la moda. Sus creaciones, cargadas de una sofisticación y elegancia atemporal, son una gran fuente inspiración para una comunidad de artistas que desea seguir sus pasos, dejando una huella imborrable como una de las mujeres más poderosas en el mundo de la moda.

Reflejando aquella pasión excepcional que los caracteriza, CH Carolina Herrera organizó una aventura ecuestre que celebra los más grande amores de la modista caraqueña. La naturaleza, la equitación y las excepcionales creaciones del ‘Atelier’; en una travesía por realizada en Trasierra, el corazón de Sevilla.

Dentro de esta inolvidable experiencia, un selecto grupo de persona fue invitada a una ruta a lomos de caballo mientras se sumergían en un entorno increíble que narra la historia de los bolsos de la reconocida marca, presentando a los selectos Doma Insignia, Fusta Insignia y Poncho como las piezas clave de este recorrido.

Carolina Herrera A Equestrian Story - glamour - CLX Icons
Trasierra, el corazón de Sevilla, fue el lugar elegido para celebrar el amor por los caballos y la moda de CH. Foto: Blue Press Service.

La icónica modelo Christy Turlington y su hija Grace Burns, fueron algunas de las invitadas a esta excepcional experiencia, al igual que los aristócratas Poppy Delevingne y Constantine Alexios de Grecia y Dinamarca, la amazona Delfina Blaquier, la socialité italiana Ginevra Rossini, la actriz francesa Valeria Nicov y la entrepreneuse estadounidense Tylynn Nguyen; quienes disfrutaron de un ambiente armónico en contacto con la naturaleza.

Entre los aspectos más resaltantes de este viaje se puede mencionar su meticuloso itinerario, planeado con alta atención al detalle para brindar la excelencia por la que es conocida Carolina Herrera en cada momento, a través de los alojamientos excepcionales y experiencias culinarias que deleitaron los sentidos de los comensales.

La elegancia atemporal de Carolina Herrera

Para crear una aventura ecuestre, Carolina Herrera se inspiró en el amor por los caballos que caracteriza a la diseñadora, encarnando su pasión a través de una línea que mezcla la elegancia, tradición y sofisticación con la experiencia de los maestros artesanos de la ‘Leather Atelier‘ de la marca en España, combinación que les ha permitido crear un set de piezas únicas que mantienen la esencia de la indumentaria ecuestre.

El Doma Insignia Bag, un bello bolso trabajado al detalle con las pieles más exclusivas, captura la elegancia natural de los caballos y la equitación. En su forma destaca el pespunte que rodea el bolso, y las iniciales en relieve de Carolina. El Fusta Insignia Bag se encuentra inspirado en el mundo ecuestre, y en el papel fundamental de la fusta, instrumento usado entre el jinete y el caballo para comunicarse. Su piel doble faz refleja la artesanía de la guarnicionería y fusiona la tradición con un diseño contemporáneo.

Carolina Herrera A Equestrian Story - Elegancia - CLX Icons
Izq. Doma Insignia Cut Out Bucket | Dcha. Fusta Insignia Bag de Carolina Herrera. Foto: Blue Press Service.

Mientras que el Poncho Bag, una pieza que refleja a la pieza andina de la cual toma su nombre, rindo culto a las raíces de Carolina, manteniéndose fiel al espíritu de la indumentaria mediante el minucioso trabajo de los artesanos durante la creación de este bolso.

Carolina Herrera A Equestrian Story - CLX Icons
Izq. Poncho Bag. Foto: Blue Press Service.

La línea de bolsos de CH Carolina Herrera mezcla la belleza natural y la historia, mientras celebra la unión entre la moda, la naturaleza y la equitación. Un concepto que la casa de modas ha implementado a la perfección dentro de esta colección, demostrando como siempre una estética impecable, atemporal y sofisticada.

(Con información de Blue Press Service)

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

 

Otros Artículos