sábado, junio 15, 2024

Louis Vuitton tiene nuevo embajador, y es Victor Wembanyama

Es evidente que la relación entre las casas de moda tiene una estrecha relación con el mundo del deporte y el espectáculo, y ver colaboraciones no es para nada inusual cuando comienzan los desfiles, semanas de la moda, pasarelas y demás.

Si tenemos que destacar algunas maison francesas que nos llegan a la mente cuando se trata de presencia mediática, estas sin duda serían Hermes, Chanel, Yves Saint Laurent, Dior y, por supuesto, Louis Vuitton; fácilmente reconocible por su icónico patrón de cuadros diferenciador que ha liderado exposiciones durante este 2024.

Louis Vuitton nuevo embajador Victor Wembanyama

A puertas de que llegue la primavera, la firma parisina Louis Vuitton tiene un nuevo embajador, o al menos, así lo han revelado a través de varios comunicados y en sus redes sociales, y es nada más y nada menos que el reconocido atleta Victor Wembanyama, un jugador de la de la NBA.

Embajadores de Louis Vuitton

LV tiene fama de trabajar con una amplia selección de celebridades y deportistas, desde estrellas del K-pop y actores de Corea del Sur como BTS, Sehun de EXO, o Jung Hoyeon, hasta celebridades más conocidas en este lado del charco como Bradley Cooper, el reconocido raqueta español Carlos Alcaraz, Jannik Sinner, campeón del Australia Open 2024 y el mismo Lionel Messi. Sin embargo, ahora será el turno de “Wemby” de brillar bajo los reflectores de este atelier con más de 170 años de historia.

Esta elección no fue tomada a la ligera, pues la marca siempre apunta a la excelencia y la perfección, por lo que no espera nada menos de sus representantes en todo el mundo.

Louis Vuitton nuevo embajador Victor Wembanyama

Al final fue el talento del joven francés lo que llevó a Louis Vuitton a poner a Victor Wembanyama bajo su ala, destacando la trayectoria profesional de su nuevo embajador desde poco antes de ascender en las filas regionales y debutar con la selección de su país en 2022, así lo expresó LV en su comunicado oficial.

“En su primera temporada, arrasó, ganando títulos como Jugador Más Valioso, Mejor Jugador Joven del Año, Máximo Anotador y Máximo Taponador. Considerado uno de los principales prospectos en la historia del baloncesto, Víctor fue seleccionado número 1 del Draft de la NBA de 2023 por los San Antonio Spurs, demostrando una decisión acertada al liderar a todos los recién llegados en puntos, rebotes y robos, y a toda la liga en bloqueos.”

Sobre este atleta, podemos decirles que, además de ser la sensación durante su primera temporada en la NBA, mide 2 metros y 24 centímetros y pesa 95 kilos.

Para Víctor, la aventura colaborativa con Louis Vuitton comienza aquí, marcando el inicio de su viaje como embajador compartiendo los valores y ambiciones de la Maison, que por supuesto, le da la bienvenida con los brazos abiertos para alcanzar nuevos horizontes juntos.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos