martes, febrero 20, 2024

LV presentó el icónico Norman Brookes junto a Ana De Armas

La Casa de modas de francesa, Louis Vuitton, bien conocida por sus múltiples colaboraciones con atletas y destacados eventos deportivos, exhibió para el Australia Open 2024 el baúl contentivo del trofeo al primer Gran Slam del año, la Norman Brookes Challenge Cup, entregado al campeón Jannik Sinner.

La actriz dos veces nominada al Óscar y dos veces Globo de Oro, la embajadora de la firma de lujo, Ana de Armas, presentó el baúl en compañía del dos veces campeón del Abierto de Australia en 1992 y 1993, Jim Courier, haciendo gala de la mejor ropa de LV.

Louis Vuitton Open de Australia - CLX Icons

Vestida para esta especial ocasión, Ana de Armas llevó una blusa de vinilo cruzada de manga larga, una minifalda Bouclé Monogram con bolsillos delanteros y botines Silhouette, complementando su atuendo con miniaros Blossomearcuff Blossom y un anillo abierto Blossom de la colección Louis Vuitton Fine Jewelry, todos en oro rosa y diamantes.

El baúl de Louis Vuitton 

Los baúles de la marca LV son elaborados a mano por experimentados artesanos del atelier, los cuales se encuentran ubicados en los talleres históricos de la Maison en Asnières, a las afueras de París. Este baúl protegió y transportó el trofeo desde el primer día de este torneo de Grand Slam, indicó la marca a través de un comunicado.

Louis Vuitton Ppen de Australia - CLX Icons

La icónica lona Monogram de Louis Vuitton recubre el marco de madera, rematado con un clásico ribete de cuero Lozine, asimismo, cuenta con los mismos protectores de esquinas, cerraduras y cierres de latón utilizados en los baúles de Louis Vuitton desde la década de 1860.

En su interior, Louis Vuitton encuentra un espacio ideal para el trofeo, el cual se halla oculto a través de dos paneles frontales pintados con una V blanca, los cuales representan “Victoria” y “Vuitton”.

Por su parte, el baúl está forrado con microfibra azul que se alinea con la paleta de colores del torneo y sus canchas azules características y está rematado con el logo del Abierto de Australia, un AO blanco, en la parte inferior de la tapa.

Louis Vuitton Ppen de Australia - CLX Icons

(Con información e imágenes de Blue Press Service)

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos