martes, junio 25, 2024

Louis Vuitton presenta un nuevo ‘Malle Vestiaire’ inspirado en Carlos Alcaraz

Hace poco menos de 4 cuatro meses, la compañía de moda francesa diseño un ‘Malle Vestiaire’ a medida para el Embajador de la Casa Dan Carter, y ahora, es el turno de Carlos Alcaraz, ganador del US Open en 2022 y de Wimbledon en 2023, de dar nueva vida al codiciado baúl de Louis Vuitton, una creación única personalizada que alberga una selección de sus mejores recuerdos y equipamiento favorito.

Este baúl nació como un homenaje a sus victorias pasadas, y guarda espacio suficiente para sus trofeos en su interior. El mismo cuenta con cinco cajones forrados de microfibra, cada uno con un tirador de piel de vaca natural, y un cajón central más grande con correas de algodón tejidas; esta última hace referencia a los baúles históricos de Louis Vuitton, en particular al legendario Secrétaire Linge.

Louis Vuitton Carlos Alcaraz - CLX Icons

El exterior del ‘Malle Vestiaire’ fue realizado por un grupo de artesanos expertos en la fabricación de baúles de Louis Vuitton, quienes utilizan los conocimientos acumulados por casi 170 años para crear un producto de elegante y de alta calidad. El mismo está cubierto con la clásica lona Monogram en los talleres de la Maison en Francia y, además, cuenta con el mismo tipo de cierres y remaches de latón que se utilizan desde la década de 1860.

Finalizando con el diseño, el cofre guarda cuatro logotipos basados en la carrera de Carlos Alcaraz. El primero de ellos, se trata de las iniciales de la estrella de tenis “CA”, mientras que otro contiene una pelota de tenis con el escrito ‘Since 2003’. Un tercero presenta la silueta en acción de Alzaraz y, por último, está un escudo de raquetas cruzadas.

Louis Vuitton Carlos Alcaraz  - CLX Icons

Louis Vuitton y Carlos Alcaraz 

«Trabajar en este Malle Vestiaire con los artesanos de Louis Vuitton ha sido una gran experiencia y un privilegio”, afirmó Carlos Alcaraz.

“El baúl terminado está lleno de recuerdos increíbles para mí, particularmente aquellos de ganar mis dos Grand Slams, así como algunos de mis productos Louis Vuitton favoritos que disfruto usar, como mi bolso Speedy y mis LV x Nike AF1 personalizados. Estoy realmente orgulloso de lo que hemos podido crear junto con esta colaboración”.

Un vistazo al baúl del colaborativo entre Louis Vuitton y Carlos Alcaraz revela que entre los artículos colocados en su interior se encuentran la camiseta y los zapatos Nike que usó cuando se proclamó campeón de Wimbledon en 2023, y una de sus raquetas Babolat.

Louis Vuitton Carlos Alcaraz - CLX Icons

Otros objetos importantes del tenista español incluyen: artículos de uso personal, una colección de accesorios Louis Vuitton, como pelotas de tenis, auriculares Horizon Light Up, un altavoz portátil LV Nanogram, así como un neceser Dopp Kit, un neceser Nice Mini y, por su puesto, el bolso Louis Vuitton Speedy P9 azul, un diseño regalado por el director creativo de Louis Vuitton Men, Pharrell Williams.

También contiene contiene guías de la ciudad Louis Vuitton de Nueva York (donde se celebra el US Open) y Londres (sede de Wimbledon).

Este Malle Vestiaire se encuentra disponible bajo pedido a partir de este mes de enero, en la clásica lona Monogram e interior de microfibra beige o en su versión de lona Monogram Eclipse e interior negro lanzado anteriormente en septiembre de 2023.

Louis Vuitton Carlos Alcaraz - CLX Icons

(Con información de Blue Press Service)

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos