lunes, mayo 27, 2024

Los Simpson celebrarán el Día de las Madres con un corto especial en Disney+ 

Los fanáticos de Los Simpson y de las aventuras espaciales prepárense, porque el 10 de mayo se estrena un corto especial por el Día de las Madres. En este episodio especial titulado «May the 12th be with you», Marge se unirá a otras madres icónicas de Disney+ para una celebración épica.

En este nuevo corto especial, veremos como la matriarca de la familia Simpson se une a otras madres queridas de Disney+ en una salida festiva que da un vuelco inesperado. De repente, se encuentran en medio de una batalla intergaláctica repleta de héroes y villanos.

¿Podrá Marge, con su característico cabello azul y su infinita paciencia, salvar el día (y posiblemente la galaxia)?

Capítulos especiales de Los Simpson

«May the 12th be with you» (En español: «Que la fuerza te acompañe el 12 de mayo») es solo la última entrega de una serie de cortos de Los Simpson creados exclusivamente para Disney+.

En esta serie de cortos están incluidos éxitos como Maggie Simpson en “Rogue (no del todo) One”, ganador del premio Webby 2024; «Los Simpson conocen a los Bocelli en ‘Feliz Navidad'», «Bienvenidos al Club», «Cuando Billie Eilish conoció a Lisa», nominado al Emmy; «El bueno, el Bart y el Loki», «Maggie Simpson en «El despertar de la siesta», nominado al Emmy; y «Los Simpson en Plusniversario».

Los Simpsons: «May the 12th be with you»

¿Imaginas a Mulan luchando junto a Moana? ¿O a Helen Parr (Elastigirl) compartiendo pastelitos con Marge? Prepárate para un coctel de heroínas, villanos y una vieja amiga que sorprenderá a todos.

Desde este 10 de mayo, toda la familia puede disfrutar de una aventura espacial de proporciones descomunales, cortesía de Los Simpson y Disney+.

Con información de Disney Channel 

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos