martes, febrero 20, 2024

Los secretos del armario de Beckham son revelados en su nuevo documental

David Beckham es toda una referencia cuando se trata de moda. Tras alejarse del camposanto como uno de los futbolistas británicos más conocidos de la historia del deporte, se ha mantenido muy ocupado como un hombre de negocios: Es propietario de dos clubes de fútbol, el Inter de Miami CF y la Salford City; de la MLS y la EFL League Two. Eso sin mencionar sus patrocinios con la marca de relojes Tudor y otros contratos y marcas propias que ha desarrollado con el paso de los años.

Antes de su salto a la fama, su vida no era nada parecida a lo que es ahora. Nacido en Londres, su historia es la de un chico humilde que logró saltar a la fama tras comenzar a jugar en el Manchester United, debutando antes de los 20.

Fuera del ámbito futbolístico, su pasión por la moda y personalidad magnética lo llevaron a captar la atención de marcas y casas de diseñadores como Giorgio Armani, protagonizando innumerables campañas publicitarias en todo el mundo y marcando tendencias entre millones de hombres con sus ‘looks’ arriesgados.

Si bien los días en los que un par de jeans y una camiseta blanca era lo más frecuente de ver entre los atuendos de Beckham han quedado atrás, su carácter único ha encontrado otra forma de resaltar mediante trajes elegantes y entallados, reflejando un clásico ‘British Style’.

secretos del armario de Beckham - CLX Icons
®Netflix

Secretos del armario de Beckham 

Recordando sus días de gloria como el futbolista estrellas de su selección, Beckham estrenó su propio documental en Netflix donde relata su carrera de principio a fin. Ante una ocasión tan especial, no pudo desaprovechar el momento para dar por primera vez un recorrido exclusivo por su armario, donde se esconden piezas de marcas exclusivas como Dior, Gucci, Armani, Ralph Lauren y muchas más.

Un aspecto a destacar de su guardarropa es el increíble orden con el cual las prendas cuelgan de sus perchas, y es que es el mismo empresario quien se encarga de la organizar al detalle cada aspecto de su closet; Y es que David es bien conocido por ser perfeccionista y meticuloso en todo lo que hace. Ya en el 2006 confesó que padecía un Trastorno Obsesivo Compulsivo por la limpieza y el orden, por este motivo, es capaz de percibir cuando alguien mueve algo, por más mínimo que sea.

«Está todo bastante organizado: chaquetas, camisas vaqueras, camisas de vestir y luego va de los jerséis y los cardigán a las camisetas… la ropa interior, calcetines y luego en otro armario tengo los trajes» explicó el excapitán de Inglaterra. Un solo vistazo a su armario es suficiente para observar cómo toda su ropa se encuentra alineada al milímetro por color e incluso textura, puestas de manera estratégica para poder verlas todas de un solo vistazo.

La parte superior de su ropero está abastecido con las camisas recién planchadas siguiendo la gama de colores. Su ropa interior, por otra parte, esta doblada y colocada por columnas de colores para lograr el efecto deseado por el exfutbolista; lo mismo ocurre con el cajón de los calcetines, guardados en parejas con meticuloso orden.

“Tengo que tener todo en línea recta o todo tiene que estar colocado por pares» explicó.

secretos del armario de Beckham - CLX Icons
®Netflix

Obsesión y limpieza

Otro detalle que reveló Beckham durante el recorrido fue su tendencia a elegir que prenda usaría con antelación, colgándola para tener todo controlado. Si bien antes preparaba el atuendo la noche anterior, admitió que ahora lo hace con una semana de antelación.

La obsesión por la limpieza y el orden de Beckham no solo se limita a su armario, si no que se extiende a todo en general; una tendencia que mantiene desde que es adolescente, según ha afirmado en su documental.

«Cuando todos están durmiendo yo voy por la casa limpiando las velas, encendiendo las luces correctamente y asegurándome de que todo está en su sitio porque odio despertarme y que haya platos, tazas y tazones por el medio. Es agotador»

‘British Style’

El nuevo estilo de David Beckham es un total acierto. La mezcla de prendas básicas y desenfadadas con un ‘look gentleman’ le dan una apariencia más elegante del que sin duda u esposa, la diseñadora y amante de la moda Victoria Beckham, ha influido; dejando en el pasado los días donde los jeans y ropa deportiva reinaban en su armario para moverse hacia los trajes de chaqueta y atuendos más clásicos.

Más personalidades del deporte: Queen Deyna Castellanos cambia el Manchester City por el Bay FC de EEUU

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos