sábado, junio 15, 2024

Louis Vuitton presenta “LV New Formal», colección primavera-verano masculina 2024

Las nuevas tendencias en atuendos formales masculinos han llegado para Louis Vuitton, quien ya presentó su nueva colección “LV New Formal” para hombres de Primavera – Verano 2024 con prendas atemporales creados en base a los nuevos códigos de elegancia de la ‘Maison‘.

Para su nuevo seriado, la firma francesa se centra en prendas básicas para el día a día, elaborados con materiales suntuosos e integran una variedad de prendas exteriores que combinan desde abrigos de botonadura sencilla, camisas lisas de colores sólidos, estampados y rayas. Destacando con líneas limpias y cortes que favorecen la silueta de una forma sofisticada.

Louis Vuitton colección LV New Formal para hombres de Primavera – Verano 2024  - bufandas y gorros - CLX Icons
Louis Vuitton colección LV New Formal para hombres de Primavera – Verano 2024. Fotos: Cortesía Blue Press Service.

Colección LV New Formal, Primavera – Verano 2024 

Las nuevas tendencias de Louis Vuitton para la primavera-verano masculina 2024 incluyen en su propuests una selección de las bufandas y gorros de 100% cachemira en una gran variedad de colores sofisticados, mientras que dentro de los accesorios complementarios; además, el cuero toma un rol importante para la colección con artículos como el Keepall Damier Graphite gris grafito, el Taiga y el Lockit Millesime, que encuentran su contrapunto dentro del calzado de temporada como los mocasines mocasines Sorbonne y las botas Chelsea Varenne o derbies en tonos coñac, tabaco, azul oscuro o cuero negro.

Louis Vuitton colección LV New Formal para hombres de Primavera – Verano 2024  - Elegantes y vibrantes - CLX Icons
Louis Vuitton colección LV New Formal para hombres de Primavera – Verano 2024. Fotos: Cortesía Blue Press Service.

La oferta se ve complementada con los cinturones Vendome o LV Skyline. Así como las nuevas variaciones del bolso de viaje Horizon en grafito Damier o negro clásico.

El estilo atemporal de la colección “LV New Formal” se mueve con una declaración contemporánea que se fusiona con un toque clásico para las celebraciones nocturnas y ocasiones especiales; incluyen atuendos deslumbrantes que van desde el esmoquin Starry Night hasta el motivo Thistles de jacquard tonal y el estilo Monogram Eclipse adornado. Mientras que, en un vibrante cuadro modernizado, se encuentra el llamado LVTangles.

Louis Vuitton colección LV New Formal para hombres de Primavera – Verano 2024  - atuendos formales masculino - CLX Icons
Louis Vuitton colección LV New Formal para hombres de Primavera – Verano 2024 . Fotos: Cortesía Blue Press Service.

Elegante y vibrante

Los accesorios diseñados para acompañar estos looks incluyen los derbies Louis Vuitton Varenne en cuero negro brillante y el Keepall o la sutil riñonera Fastline de la familia LV Aerogram.

Las opciones más informales del repertorio de la Maison se encuentran versiones elevadas de los favoritos de la marca Louis Vuitton para la primavera-verano masculina 2024, como una chaqueta de cuero de gamuza o suéteres de cuello redondo y cárdigans con motivo Monogram de dos tonos en jacquard en contraste en las mangas.

Las piezas destacadas de la temporada incluyen una chaqueta cruzada con un motivo LV Crosses por toda la prenda; camisas de manga corta y larga con los nuevos motivos Monogram Eclipse o Monogram Wave, y el Derby Voltaire con el motivo LV en blanco, verde neón o tonal. Entre las opciones de bolsos, desde la mochila LV Aerogram hasta los bolsos planos Taurillon o Eclipse, son ideales para mini escapadas.

Louis Vuitton colección LV New Formal para hombres de Primavera – Verano 2024  - CLX Icons
Louis Vuitton colección LV New Formal para hombres de Primavera – Verano 2024 . Fotos: Cortesía Blue Press Service.

Marcando las tendencias de 2023, Louis Vuitton amplía su exitosa línea cuir Millesime, en colaboración con Domaine des Massifs, con el George Totes, el nuevo y exclusivo bolso nombrado como el hijo de Louis Vuitton, gran defensor del savoir-faire francés. Elaborado con una excepcional piel granulada de alta gama. Su diseño elegante y estructurado resalta la belleza natural del cuero y mantiene sus pertenencias seguras gracias a un refinado sistema de cierre S-Lock.

Esta prenda está de la colección “LV New Formal”adaptada para losmás exigentes, y se encuentra disponible en negro y gris caqui. Y promete versatilidad con su correa ajustable y desmontable.

(Con información de Blue Press Service)

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

 

Otros Artículos