sábado, julio 13, 2024

Netflix revive nuestras esperanzas de un cierre para ‘Valeria’: Habrá una temporada 4

Después de su cancelación tras de una exitosa tercera entrega, no esperábamos que Netflix se retractara, pero, ya es oficial. Valeria estará de regreso en la plataforma de la N roja con su temporada 4, y es que este cambio se trata de una buena noticia para todos los fanáticos de las novelas de Elísabet Benavent, quienes se negaban a creer que este sería el fin.

En un inicio, el gigante del ‘streaming‘ había anunciado que la tercera sería la última temporada de la serie en octubre del 2021. Sin embargo, las notas de prensa emitidas tras el estreno de estos episodios dejaban entrever otra situación, como una posible continuación a esta historia.

Y fue este mismo martes cuando las sospechas se hicieron realidad, luego de confirmarse a través de una publicación de la cuenta oficial de Instagram de Netflix España que Valeria, temporada 4, se encuentra en pleno rodaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Netflix España (@netflixes)

Luego, en un segundo post que ya cuenta con más de 31 mil ‘likes‘, Netflix publicó la primera imagen revelada hasta el momento de la próxima entrega, en la que podemos leer lo siguiente:

«Se acabará Valeria Netflix, pero los audios de 10 minutos permanecerán. La cuarta y última temporada ha empezado su rodaje»

Valeria temporada 4

De acuerdo a Elísabet Benavent, autora de las novelas originales, la cuarta entrega, y final, de su novela genera emociones encontradas, pero sobre todo, se siente feliz por la oportunidad de continuar la historia.

«Valeria me abrió las puertas del mercado editorial y, años después, también las de Netflix. Desde su ‘nacimiento’ me ha regalado un viaje apasionante lleno de aprendizajes y crecimiento. Sin ella, no estoy segura de quién sería ahora, no solo laboralmente, ya que a su lado también he madurado y vivido. Sobre todo vivido. Y no hay nada que instruya más que vivir» reseñó el medio El Español.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Netflix España (@netflixes)


Diana Gómez, Paula Malia, Silma López y Teresa Riott volverán a encabezar el elenco, retomando sus roles como Valeria, Carmen, Lola y Nerea, respectivamente, enfrentándose en esta cuarta temporada a una nueva ola de conflictos amorosos, relaciones complejas y desafíos. De acuerdo a la sinopsis oficial, esto incluye la llegada de un bebé.

Asimismo, como parte del elenco también estarán Maxi Iglesias, Juanlu González, José Pastor, Federico Aguado y Mima Riera. El equipo de guion estará liderado por Marina Pérez y Montaña Marchena mientras que en la dirección está Laura M. Campos para dar cierre a la adaptación de la saga de Benavent, Valeria, con esta temporada 4.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos