domingo, abril 21, 2024

Les Gastons Vuitton: La nueva línea de alta joyería de Louis Vuitton

«Elegante, refinada y versatil», la nueva colección de alta joyería inspirada en Gaston-Louis Vuitton, el Louis Vuitton: Les Gastons Vuitton, llegó para marcar tendencia e inspirar a las personas con diseños divertidos y desbordantes de originalidad.

Presentando un enfoque vanguardista, un poco diferente a lo común, Francesca Amfitheatrof, directora artística de Relojes y Joyería de Louis Vuitton exploró con esta colección la personalidad multifacética del pensador, celebrando la individualidad de este personaje único.

Louis Vuitton Les Gastons Vuitton

Era un creador, un coleccionista y tenía una mente curiosa. Su ingenio, encanto y ojo para la invención dieron vida a diseños divertidos e ideas originales: la tipografía, los monogramas, los libros, el arte, los viajes, los baúles, así como los juegos y juguetes eran sólo algunas de sus pasiones; había muchas más” reseñó Blue Press Service a través de una nota de prensa.

Para esta ocasión, Louis Vuitton albergó en tres capítulos las de 16 piezas y 2 obras maestras que componen esta nueva línea de joyería, tanto masculina como femenina, entre las que se destacan: anillos, colgantes, collares, etiquetas, gourmettes, pulseras y aretes, que incorporan las historias de Monogram y baúl, en nuevas formas contemporáneas.

La innovación en técnicas, materiales y mecanismos de movimiento representan la modernidad y libertad de Gastón, quien nació en una época de grandes cambios e invención, algo que entendió– y ciertamente abrazo.

Louis Vuitton Les Gastons Vuitton

“La tecnología de corte por láser aporta una precisión extrema al Monogram, aplicada aquí para lograr un efecto fresco y contemporáneo. Mientras que el motivo del baúl característico de la Maison se convierte en su versión más pequeña hasta el momento en formas renovadas que combinan plata y diamantes. Los materiales incluyen oro amarillo y oro blanco, con el debut del titanio”

El titanio es el metal característico que define a la colección Louis Vuitton: Les Gastons Vuitton Blue, color profundo inspirado en la naturaleza del ‘denim’ y su uso cotidiano, brindándole esa versatilidad propia de Gaston “¡Después de todo, todos tenemos un poco de Gastón dentro de nosotros!”.

(Con información de Blue Press Service)

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos