domingo, febrero 25, 2024

Regresa la Alta Joyería de Louis Vuitton con Deep Time, segundo capítulo

Un segundo capítulo de Deep Time, la quinta colección de Alta Joyería de Louis Vuitton, ha llegado, regresando con la ampliación la colección que muestra el legado geológico de la tierra y lo contacta con la belleza transformacional y la vida.

Nuevamente, Francesca Amfitheatrof, Directora Artística de Relojes y Joyería, da la bienvenida a 50 nuevas piezas únicas en el Chapter II a través de 10 temas de nuevas interpretaciones y diseños complementarios, todas narradas a través de las piedras preciosas más extraordinarias.

Louis Vuitton con Deep Time - CLX Icons

«Con este segundo capítulo de Deep Time, continuamos la historia de esta colección más hermosa y poética que simboliza una historia vasta e increíble«, dice Amfitheatrof.

La continuación de esta línea trae de regreso a la geología, impulsando una época donde el planeta está poblado por dos supercontinentes, Gondwana y Laurasia. Este último ahora se anuncia con exquisitos diamantes amarillos y metales contrastantes, una firma de Amfitheatrof.

«Las evoluciones sísmicas y apocalípticas transforman el planeta, inspirando a Drift y un nuevo amanecer de vida, que da a luz la multiplicación de células detrás de las sinuosas joyas similares al ADN de Myriad. A esto le sigue Symbiosis, un nuevo tema en Deep Time, que se inspira en los primeros ecosistemas terrestres de nuestro planeta, a saber, los hongos y el micelio. Las delicadas y suntuosas joyas cobran vida en hermosas y femeninas espinelas de color rosa pastel y púrpura» 

Louis Vuitton con Deep Time - CLX Icons

En esta colección, la vida evoluciona a partir de los patrones simbióticos hacia los fósiles, que florecen en plantas.

Una interpretación más literal del Capítulo I, ‘Plants’, está encarnada por un espectacular collar transformable engastado con hojas que están elaboradas con más de 400 esmeraldas y diamantes de talla personalizada, destacando el saber hacer joyas sin igual de Louis Vuitton.

Por otra parte, el nuevo tema que manejará Deep Time es Skin‘, que integra diferentes tonos de rosa y naranja, combinándose con el oro rosa para crear graficas modernas, mientras la suite prepara el escenario para Bones, Seeds y finalmente Flower, todo lo que personifica la sofisticación y el refinamiento del capítulo final de Deep Time.

Louis Vuitton con Deep Time - CLX Icons

Lee más sobre el primer capitulo de Deep Time en nuestro articulo: «Louis Vuitton presenta su colección de Alta Joyería, ‘Deep Time’»

(Con información de Nota de Prensa – Blue Press Service)

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos