lunes, julio 15, 2024

Le monde est à vous: Colección masculina primavera-verano 2025 de Louis Vuitton

Le monde est à vous, la colección masculina primavera-verano 2025 de Louis Vuitton celebra a los seres humanos que habitamos en la Tierra. Desde la visión de su director creativo, Pharrell Williams, la Maison retrata los grados de similitud que nos unen en todo el mundo.

El desfile se desplegó en la Maison de l’UNESCO, un emblemático espacio parisino construido en 1958 con el objetivo de unir a la humanidad. La gala inició con un preludio dirigido por el colectivo creativo Air Afrique, quienes también colaboraron en los gráficos y patrones de la colección que aparecen en la película.

La banda sonora del desfile presentó tres piezas originales producidas por Pharrell Williams: «Triumphus Cosmos» de Pharrell Williams; «Birds Don’t Sing» de Clipse (con John Legend); y «Falling Up» de Adekunle Gold, Pharrell Williams y Niles Rodgers. Todas interpretadas en vivo por el coro Voices of Fire y L’Orchestre du Pont Neuf.

Le monde est à vous

Las siluetas de la colección Le monde est à vous están impregnadas de los códigos arquetípicos de los viajeros. Cada centímetro de cada prenda está realzado con savoir-faire, desde las facetas tejidas hasta los detalles microscópicos de bordados y botones.

Los chándales y la ropa de trabajo se crean en torno a la noción de comodidad del viajero de ocio. El explorador también inspira sofisticadas interpretaciones de la ropa deportiva, mientras que las prendas creadas a imagen del fútbol rinden homenaje al juego más unificador del mundo.

Primavera-verano 2025 de Louis Vuitton

Para Le monde est à vous se juega con visiones macro y micro del color, la construcción y la decoración de superficies. De lejos, las siluetas parecen apagadas y monótonas mientras que, más de cerca, el intrincado savoir-faire se manifiesta con impacto sensorial.

El efecto refleja la idea de la piel, aparentemente tonal desde lejos pero técnicamente sofisticada de cerca. El estudio inspira una paleta que reproduce los matices de los tonos de piel de todos los seres humanos del planeta, incluido el negro más profundo desarrollado por el Studio Prêt-à-Porter Homme de Louis Vuitton.

Los estampados y el monograma de la colección primavera-verano 2025 de Louis Vuitton se impregnan de cualidades similares a la piel. Mientras que los materiales tejidos se hacen pasar por pieles de animales.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

 

Otros Artículos