jueves, julio 18, 2024

Descubre el encanto de la colección Resort 2025 de Elie Saab

El encanto de la década de 1950 y la vibrante esencia de la edad de oro italiana se capturan en la colección Resort 2025 del diseñador de modas libanés Elie Saab.

Emulando el tejido cinematográfico creativo de la antigüedad con la vanguardia, la colección cuenta con una paleta de colores profundos. El color de cada prenda resalta su textura y trae siluetas icónicas femeninas al momento presente.

Resort 2025 de Elie Saab

Como estatuas antiguas que cobran vida, la colección Resort 2025 de Elie Saab muestra desde discretos adornos dorados, hasta pequeños lazos de diamantes.

En la colección también destaca la falda lápiz negra con chaqueta a juego, los monogramas abstractos y los bolsillos en las chaquetas de lana ligera. Los modernos trajes de mezclilla de Cerulean tampoco pasan desapercibidos.

Grandes flores de hortensia florecen en un vestido corpiño y en las mangas de una chaqueta de cuello medio, aportando un aliento orgánico a líneas más estructuradas.

Por otro lado, Il mare Mediterraneo ondea a través de grandes lazos azul imperio que realzan las cinturas definidas del vestido de corte A.

A medida que el sol se pone y los créditos comienzan a aparecer, cálidos rayos de Garden Lily rosa y bordados de macramé Cappuccino fluyen a través de vestidos de verano y pantalones anchos hasta el tobillo con una camisa con cuello a juego.

La colección Resort 2025 de Elie Saab se desarrolla con el espíritu de una nueva aventura, imaginada con hilos de elegancia y fantasía. Con sus nuevos diseños, extiende una invitación a sumergirse en un esplendor cinemático donde el encanto y la magia de La Grande Bellezza te esperan.

Resort 2025, la nueva colección del diseñador libanés Elie Saab

Nota de prensa

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos