martes, abril 16, 2024

Disney revela las primeras imágenes de Mufasa: El Rey León y Moana 2

¡Prepárate para volver a la sabana africana y navegar por el océano! Disney ha compartido las primeras imágenes oficiales de dos de sus películas más esperadas en este 2024: Mufasa: El Rey León y Moana 2.

Mufasa: El Rey León

Mufasa: El Rey León es una precuela de la exitosa película de 2019, El Rey León. La película explorará la historia de Mufasa, el padre de Simba, y cómo llegó a ser el rey de la sabana africana.

Además, la historia se contará en parte a través de Rafiki, quien le cuenta a Kiara, hija de Simba y Nala, la historia de su abuelo Mufasa y su relación con su hermano Scar. Mientras que Timón y Pumba agregan comentarios coloridos a la narración.

Seth Rogen, Billy Eichner y John Kani le pondrán voz una vez más a los personajes de Pumbaa, Timon y Rafiki. A ellos, se les unen Aaron Pierre y Kelvin Harrison Jr. , quienes serán las versiones jóvenes de Mufasa y Scar, respectivamente.

Mufasa: El Rey León está programado para estrenarse en cines el 20 de diciembre de 2024.

Mufasa y Moana están de vuelta: Disney lanza las primeras fotos
@Disney

Moana 2

Moana 2 es la secuela de la exitosa película de 2016. La película seguirá las aventuras de Moana mientras navega por el océano en una nueva misión. Las imágenes muestran a la joven con un nuevo traje y un nuevo peinado, lista para enfrentar nuevos desafíos.

La sinopsis oficial de la película de Disney detalla que «Después de recibir una llamada inesperada de sus ancestros exploradores, Moana debe viajar a los mares lejanos de Oceanía y a aguas peligrosas y perdidas hace mucho tiempo para vivir una aventura como nunca antes había enfrentado».

Para esta segunda parte se contará con el regreso de Auli’i Cravalho como Moana y de Dwayne Johnson como el semidiós Maui.

Moana 2 está prevista para estrenarse en cines el 27 de noviembre de 2024.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos