domingo, junio 23, 2024

Knives Out 3 confirma su reparto y revela su primera imagen

La producción de «Wake Up Dead Man: Un misterio de Knives Out», la tercera película de la franquicia creada por el escritor y director Rian Johnson, ha comenzado en Londres.

El detective Benoit Blanc se dio a conocer en «Knives Out» (2019), donde investigó la muerte del exitoso escritor Harlan Thrombey (Christopher Plummer). En esa entrega, Blanc unió fuerzas con la enfermera Marta Cabrera (Ana de Armas) para desenmascarar la verdad en un caso lleno de familiares rencorosos, pistas falsas y fabulosos suéteres.

Las habilidades de Blanc fueron requeridas una vez más en «Glass Onion: Un misterio de Knives Out» (2022), donde viajó a Grecia para desentrañar la intriga en torno al multimillonario tecnológico Miles Bron (Edward Norton) y su excéntrico grupo de socios.

En Knives Out 3, veremos a Blanc descifrar un nuevo caso de asesinato en un entorno aún no revelado, rodeado de un colorido grupo de sospechosos.

Elenco de Knives Out 3

Al igual que en «Knives Out» y «Glass Onion», Daniel Craig como Benoit Blanc se une a un reparto de estrellas completamente nuevo en «Wake Up Dead Man».

Johnson ha descrito anteriormente su enfoque de casting como una especie de «organizar una cena». Construyó su lista de sospechosos para «Wake Up Dead Man» de la misma manera. “Hemos tenido mucha suerte en cada una de estas películas de reunir a algunos de mis actores favoritos del planeta, y ese es absolutamente el caso aquí”, le dice Johnson a Tudum. “También son todos gente encantadora que se lleva bien, que es el aspecto de la cena. Cuando estás haciendo una película coral como esta, creo que eso es clave”.

Esta cena en particular incluye a:

  • Josh O’Connor (ChallengersThe Crown)
  • Glenn Close (Dangerous LiaisonsFatal Attraction)
  • Josh Brolin (No Country for Old Men, Dune)
  • Mila Kunis (Black Swan, Luckiest Girl Alive)
  • Jeremy Renner (The Hurt Locker, The Town)
  • Kerry Washington (Scandal, Django Unchained)
  • Andrew Scott (All of Us Strangers, Ripley)
  • Cailee Spaeny (Civil War, Priscilla)
  • Daryl McCormack (Good Luck to You, Leo Grande; Peaky Blinders)
  • Thomas Haden Church (Sideways, Spider-Man 3)

¿Qué significa el título Wake Up Dead Man?

El primer Knives Out tomó su nombre de  una canción de Radiohead, mientras que  Glass Onion se inspiró en la canción del mismo nombre de los Beatles. Ahora, se reveló que Wake Up Dead Man comparte su título con una  canción de U2 de 1997.

Wake Up Dead Man: Un misterio de Knives Out» llegará a Netflix en 2025. 

Con información de Tudum by Netflix

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos