domingo, mayo 19, 2024

Conoce a los actores que se suman al reparto de ‘The White Lotus’ 3

‘The White Lotus’, la aclamada serie de comedia negra de HBO, regresará para una tercera temporada. La noticia la anunció el creador y showrunner Mike White en noviembre de 2022, y desde entonces, los fanáticos han estado ansiosos por saber más sobre lo que les espera en el próximo capítulo de la serie.

¿Quién formará parte del reparto de ‘The White Lotus 3?

Recientemente, HBO dio a conocer cinco nuevos integrantes para la tercera temporada de la serie ganadora del Emmy, entre los que destaca la actriz británica Aimee Lou Wood, conocida por su papel como Aimee Gibbs en la serie de Netflix Sex Education.

También se unió al equipo el actor Walton Goggins, conocido por su papel protagonista en la serie de FX Networks The Shield; y la actriz Sarah Catherine Hook, conocida por participar en The Conjuring: The Devil Made Me Do It.

Patrick Schwarzenegger y el joven actor Sam Nivola, completan finalmente los nuevos rostros que se unen a la nueva temporada de la aclamada producción creada por Mike White.

Los miembros del elenco previamente anunciado son: Leslie Bibb, Carrie Coon, Christian Friedel, Dom Hetrakul, Jason Isaacs, Michelle Monaghan, Lek Patravadi, Shalini Peires, Parker Posey, Natasha Rothwell y Tayme Thapthimthong.

¿De qué trata la serie?

La popular serie de antología sigue la historia de los huéspedes y empleados de la cadena hotelera de lujo “The White Lotus”, y cada temporada se desarrolla en un lugar diferente.

La primera temporada del show se rodó en Hawái, mientras que la segunda tuvo lugar en Sicilia. El creador Mike White ha insinuado que la tercera temporada se rodará en Asia, pero no ha confirmado ninguna ubicación específica.

En un clip de YouTube de HBO titulado Unpacking S2 E7, White además sostuvo que “En la primera temporada destacó el dinero, y en la segunda temporada el sexo. Creo que la tercera temporada sería tal vez una mirada satírica y divertida a la muerte, a la religión oriental y la espiritualidad”.

Aunque no hay noticias oficiales de cuando llegará The White Lotus 3, todo apunta a que se estrenará a principios de 2024, a juzgar por las fechas de estreno de las temporadas anteriores.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos