martes, junio 25, 2024

Bon Jovi celebra 40 años de rock con una edición deluxe de su álbum debut

En 1984, una joven banda de Nueva Jersey irrumpió en la escena musical con un disco homónimo que contenía canciones como Runaway y She Don´t Know Me. Esa banda era Bon Jovi, y ese disco fue el inicio de una carrera que los convertiría en uno de los grupos de rock más exitosos de todos los tiempos.

Ahora, 40 años después, Bon Jovi quiere celebrar su aniversario con sus fans y con una reedición especial de su primer álbum, que incluye nueve bonus tracks inéditos, extraídos de las sesiones de grabación originales.

Bon Jovi celebra su 40 aniversario

El disco, titulado «Bon Jovi: Deluxe Edition», ya está disponible en streaming y ofrece la oportunidad de redescubrir las canciones que impulsaron la carrera de la banda, como «Runaway», «She Don’t Know Me» o «Burning for Love», así como de escuchar por primera vez temas que quedaron fuera del corte final, como «No One Does It Like You», «Talkin’ in Your Sleep» o «Don’t Do That to Me Anymore».

En su cuenta de Instagram, el grupo estadounidense compartió un mensaje donde celebran el aniversario del disco y agradecen a todos sus seguidores por acompañarlos durante estos 40 años. “No podemos creer que hayan pasado 40 años desde que lanzamos Bon Jovi – el disco que cambió nuestras vidas para siempre”.

“Gracias a todos los que han sido parte de nuestro viaje hasta ahora. Prepárate para el 2024, el año del #BonJovi40!”, concluyó el comunicado publicado en las redes sociales de la banda.

Serie documental 

La celebración del 40 aniversario de Bon Jovi no se limita a esta reedición de su álbum debut. La banda también tiene previsto lanzar una serie documental sobre su trayectoria que se estrenará el próximo 26 de abril en la plataforma de streaming Hulu.

Con su 40 aniversario, Bon Jovi quiere celebrar su legado y demostrar que sigue siendo una fuerza imparable del rock, y que tiene mucho que ofrecer todavía.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos