jueves, mayo 23, 2024

Karol G es la nueva artista que imprime su logo a la camisa del Barcelona

El cambio de logo en la camisa del Barcelona es una de las partes más icónicas de la relación entre el equipo de futbol y Spotify. Esto no lo decimos nosotros, sino Juli Guiu, vicepresidente de marketing del Barça, durante el anuncio de la incorporación del logo de Karol G a la camiseta del Barcelona.

En los últimos cuatro años, la intérprete de éxitos como «Provenza«, «TQG» y «Amargura» se ha convertido en la artista femenina de música latina más reproducida a nivel mundial en Spotify, por lo que no es de extrañar que haya entrado a la lista de artistas que han colaborado con el club catalán, entre los que podemos encontrar a Rosalía, Shakira y Coldplay.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FC Barcelona (@fcbarcelona)

 “Estamos muy orgullosos de celebrar el increíble éxito de KAROL G a través de la icónica camiseta del Barça» expresó Marc Hazan, vicepresidente de patrocinio y marketing de Spotify. «Como la artista latina más grande en Spotify y pionera en su campo, sabíamos que KAROL G era una compañera perfecta para el FC Barcelona”.

Además, aseguraron que este nuevo logo busca rendir homenaje a aquellas personas que buscan cambiar las reglas del juego, romper barreras y dejar un legado para que la juventud pueda expresarse como quiera.

¿A partir de cuando usará el Barça esta camisa?

La primera aparición del icónico logo del corazón de alambre de púas de KAROL G en la camiseta del Barcelona será durante el partido de la Liga F femenina este sábado 13 de abril contra el Villarreal. Una semana después, el domingo 21, será el equipo masculino quien lucirá esta prenda durante el Clásico en el Santiago Bernabéu, detalló el Barça.

Karol G, la nueva artista que añade su logo en la camisa del Barcelona
Foto: FC Barcelona.

¿Puedo conseguir una de estas camisetas?

De acuerdo con el Barcelona, la camisa colaborativa con el logo de Karol G está disponible para su compra a partir de este mismo viernes. Los interesados podrán adquirirla a través del Barça Stores y en el servicio de comercio electrónico del Club.

A su vez, explicaron que la prenda llegará en dos ediciones especiales, Edición Limitada FC Barcelona x KAROL G y una versión firmada por los titulares de los partidos de la agrupación femenina y masculina.

Karol G, la nueva artista que añade su logo en la camisa del Barcelona
Foto: FC Barcelona.

¿Cuántas unidades existen?

Por un lado, Barça confirmó 1899 unidades de la Edición Limitada FC Barcelona x KAROL G, en calidad Match, mientras que su otra versión es aún más exclusiva, con solo 22 unidades existentes para la venta de la Edición Limitada Firmada FC Barcelona x KAROL G.

Karol G, la nueva artista que añade su logo en la camisa del Barcelona
Foto: FC Barcelona.

Asimismo, este viernes FC Barcelona, Spotify y KAROL G también lanzan en la web oficial de la artista una edición limitada de artículos de estilo de vida que incluyen camisetas, sudaderas con capucha, bufandas, gorros y botellas de agua al vibrante estilo de la cantante colombiana.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos