martes, julio 23, 2024

Porcelanosa inauguró su nuevo showroom en Caracas

Cuando se trata de renovar los espacios de tu hogar, lo mejor es contar con la ayuda de expertos, y ahora en la ciudad de Caracas, podrás encontrar en Porcelanosa un nuevo lugar donde hallar todo lo que necesitas para revitalizar tu sala, cocina, baño y mucho más, en la nueva tienda ubicada en el C.C. Parque Cerro Verde, en el Cafetal, municipio El Hatillo.

El evento tuvo lugar la noche de este jueves – cerca de las 7:00 p.m – en compañía de arquitectos reconocidos, constructores, interioristas e invitados especiales como representantes del grupo Porcelanosa en España, el cuerpo diplomático español, encabezado por su embajador en tierra venezolana, Ramón Santos y la reconocida actriz, y embajadora internacional de la marca, Esther Acebo.

Porcelanosa inauguró su nuevo showroom en Caracas
Representantes del grupo Porcelanosa España, embajador de España en Venezuela, la reconocida actriz Esther Acebo, junto a Francisco Fonseca y Mariana Vetencourt fundadores de Porcelanosa Caracas. Foto: Josué Aparicio.

Durante la estadía en el lugar, los presentes pudieron disfrutar de la tienda, que dispone de un amplio ‘showroom‘ con todos los materiales y complementos necesarios para el hogar, de una gran calidad y una elegancia especial que nos demuestra el talento de la industria española a través de esta empresa líder en cerámicas y diseño con acabados espectaculares.

Porcelanosa abre su tienda en Caracas 

Francisco Fonseca, representante de la marca Porcelanosa en Venezuela, dedicó unas palabras a los asistentes de la apertura y a su esposa, Mariana Vetencourt, invitándolos a compartir y celebrar en esta fiesta creada para conmemorar el éxito de la marca en el país.

«Esta inauguración se debe gracias a todos ustedes. La familia, amigos, clientes, arquitectos, diseñadores y constructores. Sin todos ustedes no habría sido posible aperturar esta tienda. Y, por otro lado, por supuesto, (gracias) al grupo Porcelanosa, con quienes empezamos una relación hace cuatro años y nos apoyaron desde el primer día, creyeron en nosotros y se arriesgaron en confiar a nosotros.»

Porcelanosa inauguró su nuevo showroom en Caracas
Foto: Josué Aparicio.

Por su parte, José María Segarra, representante de Porcelanosa y nieto del fundador de la empresa hace 51 años, recordó el inmenso trabajo que han realizado Francisco y Mariana en los últimos cuatro años, a quienes encomienda continuar el legado de su familia en Venezuela, así como lo han hecho sus padres los últimos 40 años.

«Confiamos mucho, no solo en vuestro trabajo, sino en el país. Los arquitectos, las diseñadoras, los constructores venezolanos, son gente con un gran caché y con mucho gusto. Ya estamos viendo las ventas, que no son casualidad, las visitas que ha habido en la fábrica, el entusiasmo, la pasión que ha habido por la marca, y simplemente nos queda decir que estamos super agradecidos.» expresó.

Porcelanosa inauguró su nuevo showroom en Caracas
Foto: Josué Aparicio.

La actriz Esther Acebo, conocida por su interpretación de Mónica Gaztambide en la serie «La Casa de Papel» (2017), también dedicó unas palabras sobre lo que representa para ella ser parte de la familia Porcelanosa, a quienes veía como un icono de estilo de vida, pero ahora, conoce más sobre sus valores como marca.

«Eso es lo que a mí de verdad me llena, me apasiona y me encanta compartir con ellos cada éxito, cada momento de crecimiento, así que de verdad muchísimas gracias.»

Porcelanosa inauguró su nuevo showroom en Caracas
La actriz Esther Acebo, conocida por su interpretación de Mónica Gaztambide en la serie «La Casa de Papel». Foto: Josué Aparicio.

Terminadas las palabras, los invitados al evento pudieron disfrutar de una presentación de música en vivo junto a una agrupación de sevillanas, así como de un show junto al grupo de bailaoras de flamenco que acompaña a Porcelanosa en cada apertura y evento en España.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos