lunes, mayo 27, 2024

José Ramón Barreto es la portada de la cuarta edición impresa de CLX Icons

La presentación de cada portada de nuestra querida publicación es siempre una nueva oportunidad para difundir el enorme talento de nuestra gente, siendo este jueves 18 de abril el escenario perfecto para cumplir un hito como editorial, el lanzamiento de nuestra primera portada masculina.

En una noche con los íconos bajo el cielo estrellado de Caracas, presentamos a José Ramón Barreto como la nueva imagen de la cuarta edición de nuestra revista CLX Icons, enmarcando el significado de lo que hay detrás de ser actor a través de un audiovisual narrado por el protagonista de Netflix.

El evento contó con la conducción de Luis Olavarrieta y Rocío Higuera, generando un ambiente cargado de emociones entre los presentes ante la imponente vista del Ávila de fondo. A la cita asistieron importantes personalidades de la ciudad, destacando también la presencia de aliados comerciales durante la gala.

Luis Olavarrieta y Rocío Higuera, presentadores de la cuarta edición de la revista CLX Icons.

La reina de belleza Diana Silva, Miss Venezuela 2022 y la portada de la tercera edición de CLX Icons, fue una de las emblemáticas figuras que nos acompañaron, luciendo un hermoso vestido color verde esmeralda brillante, patrón cruzado en el área del busto y unas vaporosas mangas con transparencias como su elección ideal para entregar la corona al nuevo soberano de la reciente edición de la revista CLX Icons. Anmarie Camacho, Andreína Castro, Juan Pablo Galavis y Sixto Rein también fueron parte de la lista de invitados para la noche icónica.

José Ramón Barreto es la portada de la cuarta edición impresa de CLX Icons
La icónica Diana Silva asistió radiante al evento en la ciudad de Caracas.
Sixto Rein fue uno de los artistas entrevistados para la nueva edición de CLX Icons.

Una cita con lo icónico en Caracas

Las 7:00 pm fue la hora elegida para dar inicio a la cita y a la revelación de la portada, con las palabras de los presentadores comenzó la velada con una producción audiovisual que resaltaría los momentos más icónicos de la carrera de José Ramón Barreto, en una sensible narración en su propia voz. El reconocido actor venezolano también resaltó su agradecimiento tras ser elegido para formar parte de los iconos de nuestra portada. 

«Gracias familia CLX Icons por el honor que me dan en esta 4.ª edición. Ha sido un regalo para mí y mi familia, recibir el cariño y reconocimiento de tantas personas que admiro y de una empresa que cree en nuestro país, en nuestra gente. El ÍCONO, son ustedes» 

José Ramón Barreto es la portada de la cuarta edición impresa de CLX Icons
Jineth González, directora de la revista CLX Icons, Nasar Dagga, CEO de CLX Group, José Ramón Barreto y Paola de Freitas, Senior Editor de la revista, bautizando la nueva edición con una lluvia de flores.

A sus 32 años de edad, José Ramón Barreto es el actor venezolano con mayor presencia en la plataforma de Netflix. En su repertorio más reciente, se encuentran series como
‘Bolívar’ (2022), donde interpretó al joven libertador Simón Bolívar, y Arelys Henao: Cantó para no llorar (2022), dando vida a Wilfredo Hurtado; mientras que en el cine es reconocido por protagonizar «Vuelve a la vida» (2020) y un papel secundario en el éxito que fue ‘Simón’ (2023).

José Ramón Barreto firmando la revista de Aura Marine Hernández.
José Ramón Barreto es la portada de la cuarta edición impresa de CLX Icons
Andreina Castro, José Ramón Barreto y Anmarie Camacho.

«CLX Icons es un tributo a nuestra cultura vibrante y un escaparate de nuestro talento en
la arena global. Cada artículo y cada entrevista en nuestra revista están diseñados para
resaltar la dedicación, el ingenio y la pasión de los venezolanos. También, quiero
agradecer a José Ramón por hacernos el honor de protagonizar nuestra cuarta edición y
nuestra primera portada masculina” destacó sobre nuestra presente edición de la revista Jineth González, directora de CLX Icons.

Un año más para CLX Icons

La cuarta revista CLX Icons llega en vísperas del primer aniversario de la editorial, un año lleno de aprendizaje, pero también de grandes avances, destacando la incursión de nuestro producto al formato de escritura digital a través de nuestra página web clxicons.com. Además, podemos reseñar la creación de «Icons Lifestyle«, nuestro catálogo de estilo de vida, como otro de los nuevos productos que se incorporaron este año, gracias a la colaboración con la artista carabobeña Isabela Álvarez: La Agenda CLX Icons 2024 by Isaboleta.

Junto a nuestra cuarta edición, en CLX Icons continuamos con nuestro compromiso de ofrecer una mirada más profunda y diversa al corazón de nuestra identidad nacional, creando un espacio para hacer crecer aquellas historias de éxito que cada día nacen en nuestro país, y que hoy, sigue más vivo que nunca.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos