domingo, mayo 19, 2024

“The Iconic Brunch” conoce todos los detalles del lanzamiento de nuestra web

¡Comenzamos el 2024 con buenas noticias! este año compartimos con mucha emoción el lanzamiento de nuestra página web en «The Iconic Brunch», una increíble cita donde reunimos a personalidades icónicas en uno de nuestro lugares favoritos de la ciudad de Valencia, el restaurante Dining Room.

Nuestros invitados comenzaron el evento con un delicioso tentempié, aprovechando la ocasión para actualizarse y conocer a nuevas personas momentos antes de iniciar la ponencia conducida por el reconocido periodista Luis Olavarrieta y la presentadora de televisión Cinzia Francischiello.

Para presentar nuestros proyectos más recientes estuvimos acompañados de la artista venezolana Isabela Alvarez (Isaboleta), quien tuvo un papel central durante esta primera fase del año 2024, como la diseñadora de la campaña de intriga de nuestro portal web, www.clxicons.com.

El evento contó con varios de los amigos cercanos de nuestra revista como Rosangélica Piscitelli, Isabela Sotillo, Rocío Higuera, la maquilladora Gaby Pino y los fotógrafos José Mata y Samuel Bethancourt, quienes nos acompañaron este viernes 19 de enero.

The Iconic Brunch

Durante la presentación del portal web, se reveló el último video correspondiente a la campaña de redes de nuestra pagina web, ilustrado con el estilo característico de Isaboleta que simula el uso de las texturas y formas de las acuarelas, crayón y tiza dentro de su arte digital.

Isabela es bien conocida por su trabajo en grandes editoriales como Vogue International, Vogue Mexico & Latinoamérica (2019 – Current), Harper’s Bazaar Latinoamérica, por lo que se convirtió en la opción ideal para esta colaboración, resaltando nuestra pasión por la moda y las nuevas tendencias de la era moderna.

A casi un año de cumplir su primer aniversario de publicación, CLX Icons se expande dentro de las plataformas digitales a través de su página web www.clxicons.com, ampliando su alcance para llegar cada día a más lectores aprovechando las nuevas herramientas tecnológicas digitales para mantener informadas a las personas de manera más inmediata” expresó Nasar Dagga, CEO de CLX Group.

Por su parte, la directora de nuestra revista CLX Icons aseguró que esta nueva página web es «una plataforma que nos permitirá llegar a una mayor cantidad de lectores y brindarles información de actualidad de manera más amplia y rápida, desde el dispositivo de su preferencia.

Icons Lifestyle

Como complemento al lanzamiento de nuestro portal web, también anunciamos nuestro más reciente producto, la Agenda CLX Icons 2024 by Isaboleta, el primer artículo de la nueva línea ‘Icons Lifestyle’, pensada para ayudarte a organizar y planificar tus días.

Desde piezas cuidadosamente diseñadas hasta colaboraciones únicas, esta es una invitación a sumergirse en la esencia misma de CLX Icons, explicó el empresario Nasar Dagga.

“Icons Lifestyle nace junto a nuestra página web como una forma de influir en el día a día de las personas. La nueva Agenda CLX Icons 2024 by Isaboleta, es solo el comienzo de las grandiosas creaciones que estamos preparando, así que permanezcan atentos a nuestras redes sociales y no olviden revisar la sección ‘lifestyle’ del portal de CLX Icons” señaló Jineth González, directora de la revista CLX Icons.

Los asistentes del evento tuvieron la oportunidad de recibir nuestra icónica libreta, comenzando así un ‘brunch’ creativo junto a Cinzia Francischiello.

The Iconic Brunch - CLX Icons

Tras llenar de color, con cintas, marcadores y ‘stickers’ los ‘moodboards’ contenidos en el interior de cada agenda, nuestros distinguidos invitados se sorprendieron al presenciar la actividad de ilustración en vivo con Isaboleta, recibiendo cada uno un retrato de la artista valenciana.

The Iconic Brunch - CLX Icons

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos