domingo, abril 21, 2024

Joaquina: La venezolana que resuena en la banda sonora del ‘Zorro’

La artista venezolana Joaquina ha revelado que ha escrito y cantado una canción para la banda sonora de la nueva serie española de Amazon Prime Video: ‘Zorro’, una versión moderna del clásico héroe que debajo de su máscara se esconde don Diego de la Vega.

La canción, titulada “Si Nos Dijimos Adiós”, ya está disponible para el deleite de todos. Joaquina compartió la noticia en su cuenta de Instagram, donde expresó su emoción y gratitud por la oportunidad de participar en la banda sonora de la serie española Zorro.

En sus propias palabras, este proyecto fue un sueño inalcanzable que se materializó de manera sorprendentemente rápida. “Componer algo para alguna serie, película, etc., siempre me ha parecido un sueño inalcanzable; algo que siempre soñé hacer pero nunca pensé que ocurriera tan pronto”.

“El proceso de composición y creación de esta canción fue algo totalmente ajeno para mí, me tuve que meter en el personaje, en otro mundo tanto emocional como sónico, y fue un reto muy hermoso”, agregó la venezolana en el texto que compartió junto a un breve clip de la canción.

En Instagram, Joaquina agradeció a Julio Reyes Music por invitarla a formar parte del proyecto y desafiarla a explorar nuevas facetas de su creatividad. También agradeció a la cantante Mariana Vega por la oportunidad de trabajar juntas en este proyecto.

Finalmente, Joaquina expresó su gratitud a Universal Music, Angelito Kami, Dudafyahbox y todo el equipo de Secuoya Studios e Instapizzo por confiar en ella. “Me siento honrada de formar parte de este soundtrack al lado de artistas que quiero y admiro demasiado”, concluyó.

‘Zorro’, la serie de Prime video

Según la sinopsis oficial, la nueva serie de Prime Video se centra en el regreso de Diego de la Vega a California para vengar el asesinato de su padre. Tras ser elegido Zorro, comienza una lucha contra Nah-Lin, quien está convencida de que le ha usurpado su legado. Además, Diego se enfrentará al Gobernador, al malvado líder de la comunidad china y a una sociedad secreta mientras aprende a anteponer el bien común al propio, aun a costa de sacrificar su amor por Lolita.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos