sábado, junio 15, 2024

El impactante vestido de plumas de Jennifer López que deslumbró en el tercer día de París

Los desfiles del tercer día de la Semana de la Moda de Alta Costura siguen en Paris, y mientras Elie Saab nos deslumbraba con sus mágicas creaciones de fantasía con su colección ‘Haute Couture Primavera-Verano 2024’, Jennifer López conquistó nuestros corazones con un impresionante atuendo con plumas de la firma en tonos pastel.

En los últimos días, la diva se ha mantenido en las tendencias del Fashion Week por sus ‘looks’ memorables, convirtiéndose en una de las favoritas de los medios de comunicación, primero por lucir un guardarropa futurista este lunes durante el desfile de Schiaparelli, y ahora un estilo totalmente radical que desborda feminidad, romanticismo y encanto para el de Elie Saab.

Vestido de plumas de Jennifer López - CLX Icons

Vestido de plumas de Jennifer López 

La industria de la moda de la alta costura, tan exigente como siempre, suele tomar miles de horas de trabajo a las ‘ateliers’ y casas de moda solo para crear una colección, por lo que vestirse a la altura es un imperdible para las ‘celebrities’ durante estos días donde se convierten en el foco de atención de la prensa en primera fila.

La cantante y actriz posó para la cámara con un vestido de corte romano y escote profundo en tonos verde olivo, añadiendo a su vestimenta una capa de plumas en tonos lavanda y verde que llegaba hasta el suelo. Zarcillos de diamante y un lazo de terciopelo fueron los complementos de ‘look’, dándole un pequeño guiño al ‘coquette’ tan en tendencia estos días.

Vestido de plumas de Jennifer López - CLX Icons

Por otro lado su maquillaje, un smokey eye ligero, llevó además unos labios color ‘glossy nude’ que nos recuerda a la estética de su reciente lanzamiento musical.

Pese a la sencillez con la cual Jennifer López asistió a la presentación del diseñador de origen libanés, su aspecto destacó por la elegancia de su diseño atemporal que nos cautivó y nos hace desear ver que será lo siguiente que lucirá en París.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos