martes, junio 25, 2024

¿Jennifer Coolidge es un robot?

Jennifer Coolidge, la galardonada actriz conocida por su ingenio y humor, se ha convertido en la protagonista de un nuevo comercial de la empresa de servicios digitales bancarios y de pago: Discover.

En este anuncio titulado «Robots», Jennifer Coolidge nos sumerge en una situación que muchos de nosotros hemos experimentado: Llamar al servicio al cliente y encontrarnos con un robot al otro lado de la línea.

¿Jennifer Coolidge es un robot?

En el comercial, la actriz de “The White Lotus” utiliza su talento cómico para expresar la frustración que sienten los consumidores cuando se ven atrapados en un laberinto de respuestas automáticas.

Según una encuesta reciente realizada por Discover y Dynata, el 95 % de los estadounidenses prefiere hablar con un representante de atención al cliente en vivo en lugar de interactuar con un bot.

Cabe destacar que antes de que comience el Super Bowl, el domingo 11 de febrero, Discover presentará un nuevo comercial con Colidge para su campaña “Especially for Everyone”.

Una pesadilla tecnológica

La actriz comparte su propia experiencia: «Puede ser una afortunada coincidencia que el tema de este comercial sea la pesadilla de mi existencia. No recuerdo haberle contado a nadie en Discover mis batallas diarias con la tecnología: mi día empieza con el teléfono y la compra de cosas por Internet; boletos de avión, ropa y cualquier otra cosa que necesite rápidamente. Cuando necesito ayuda rápida del servicio al cliente, llego a cierto punto interactuando con un robot y, entonces, me quedo atrapada en este laberinto sin poder salir. Y luego me hacen volver al inicio de la llamada, lo que me vuelve loca. Suele ser algo que un ser humano podría arreglar en dos segundos».

La directora ejecutiva creativa de TBWA\Chiat\Day LA, Kirsten Rutherford, también reflexionó sobre la campaña: «Pudimos aprovechar una verdad que sufre el ser humano y que muchas personas esperan que se reconozca y valore, lo que incluye hablar con personas reales cuando intentan ponerse en contacto con el servicio al cliente”.

“Jennifer Coolidge dio vida a esta verdad de una manera que solo su experiencia en comedias podría hacerlo”, agregó Rutherford.

Así que la próxima vez que llames al servicio al cliente, recuerda que no estás solo en tu lucha contra los robots. Jennifer Coolidge está aquí para acompañarte en esta batalla tecnológica.

Con información de Business Wire

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos