jueves, julio 18, 2024

Venezolana Zhamira Zambrano y Jay Wheeler esperan su primera hija

El cantante puertorriqueño, de 30 años,​​ Jay Wheeler y la venezolana, de 26, Zhamira Zambrano, anunciaron que están en la dulce espera de su primera hija juntos.

Zambrano hizo el anuncio este jueves 13 de junio en su cuenta de Instagram. “Bienvenida”, reza el pie de foto. En las cuatro imágenes de la diapositiva se ve a la pareja abrazándose muy cariñosamente.

Coincidiendo con la noticia, la cantante venezolana también ha lanzado un nuevo tema, “Bienvenida”, dedicado a su nueva hija. “Mi vida está por cambiar en un par de meses más”, canta dulcemente. El video musical que lo acompaña sigue la cronología de su embarazo mientras es abrazada por su marido.

Jay Wheeler y Zhamira Zambrano

En diciembre de 2023, el mismo mes en que se casaron, la pareja lanzó su segundo sencillo juntos, “Extrañándote”. La sensual canción pop le valió a Zhamira Zambrano su primer top 10 en la lista Latin Pop Airplay, y a Jay Wheeler el tercero.

Ambos interpretaron el tema en los Latin American Music Awards 2024 en abril. Es el segundo sencillo del próximo álbum de Zambrano.

La primera canción que grabaron juntos fue “Dícelo” en 2022. “Si tuviera que elegir una [canción que disfruto cantar en vivo], probablemente diría ‘Dícelo’ con mi esposa”, dijo Jay Wheeler a Billboard Español el mes pasado.

“El hecho de que a la gente le encante una canción que tengo con mi esposa es hermoso. A veces puedes hacer canciones con la persona que amas y puede que no salga tan bien. Pero cada vez que se interpreta esa canción, la gente se vuelve loca. Es la primera vez que colaboramos en una canción, y se convirtió en un éxito”, apuntó.

Mira el video de “Bienvenida” a continuación:

Fuente: Billboard en Español

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos