viernes, mayo 24, 2024

La conmovedora llamada de la hija de Carolina Herrera por el Día de las Madres

Cuando hablamos de elegancia, Carolina Herrera es una de esas marcas que siempre tenemos presentes, pero este Día de Las Madres, muy lejos de esa rigidez que pueda llegar a aparentar una casa de modas de lujo, este domingo pudimos sorprendernos con un divertido video de CH en honor a las mamás.

Fue breve, pero icónico. En el audiovisual, pudimos ver un poco sobre el vínculo madre-hija que existe entre Carolina Herrera y Carolina Adriana, a través de una llamada telefónica donde la diseñadora responde a algunas preguntas.

Carolina Herrera Día de las Madres

La interacción inicia luego de la felicitación de Adriana por el Día de la Madre, algo que la empresaria contestó entre risas de una forma muy característica de las mamás venezolanas: «El Día de las Madres para mí es todos los días».

Carolina Herrera confesó su deseo que, ese día, deseaba que todas sus hijas estuvieran cercaAna Luisa, Mercedes, Carolina Adriana y Patricia Cristinapara regalarle una flor.

A su vez, cuando Adriana le preguntó sobre qué se llevaría a una isla desierta, contestó que “una camisa blanca y un bikini”. «¿Y usarías eso el resto de tu vida?«, cuestionó su hija, a lo que Carolina Herrera contestó «No creo, porque cuando me vayan a enterrar en la urna, no se va a ver muy bien una camisa blanca y un bikini«.

La diseñadora también respondió que, a una isla desierta, se llevaría a Brad Pitt, además, bromeó con que Adriana es una muy buena hija «A veces».

Al finalizar la llamada, Carolina, madre, dijo que: “Hay que tener mucho misterio en la vida, pero entre madre e hijas no puede haber tantos misterios”.

 ¿Qué te pareció el video por el Día de las Madres de Carolina Herrera? Te leemos…

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico! 

Otros Artículos