martes, junio 25, 2024

Bora Bora, «la perla del Pacífico» un paraíso dentro del Monte Otemanu

El mundo tiene muchas maravillas por explorar y una de ellas destaca por su inigualable belleza, siendo Bora Bora, una de las islas incluidas en el Top 10 de las más exclusiva del mundo. Conocida por su inigualable arena blanca, y una laguna turquesa protegida por arrecife de coral.   

Un destino mágico es Bora Bora, una isla en el Pacífico Sur, sus aguas de color turquesa rodeadas de montañas cubiertas de jungla, crean un escenario impresionante. Los icónicos bungalows sobre el agua te permiten sumergirte directamente en las cálidas aguas del Pacífico. 

Isla Bora Bora, un paraíso de otro mundo

Siendo un lugar espectacular, y una de las islas más famosas de la Polinesia Francesa, un conjunto de 5 archipiélagos compuesto de 118 islas y atolones. Entre todas estas islas, Bora Bora es la más fascinante de todas. Además, se encuentra ubicada a 277 kilómetros de Tahití, en el archipiélago de las Islas de la Sociedad, y es conocida también como «la perla del Pacífico».

Isla Bora Bora - CLX Icons
Bora Bora es un paraíso turquesa en la Polinesia Francesa

Este paraíso en la tierra cuenta con una isla principal nacida del volcán Monte Otemanu inactivo de 727m. El mismo se encuentra en el centro de la laguna de agua turquesa, y rodeada por atolones de arrecife de coral conocidos como motus. 

Bora Bora, por su parte, es famosa por su impresionante laguna idílica de tonos turquesa y verdes en su interior. El color de sus aguas que rodea esta bella isla es de otro mundo. Así también, bajo el mar, el arrecife que rodea la isla es un refugio para un arcoíris de peces y tortugas; dejando asombrado a todos sus visitantes.

Bora Bora, tiene una extraordinaria belleza natural. Exuberantes playas de arenas finas y aguas cristalinas, sumadas a su variada vegetación, sus montañas escarpadas y bellas cascadas, complementan el paisaje. Se trata de un destino turístico exclusivo, ideal para apartarse de la cotidianidad y disfrutar de un ambiente relajante. 

Isla Bora Bora - CLX Icons
La isla es un extraordinario acuario natural

Una isla de ensueño

Uno de los lugares más bellos del mundo por sus aguas cristalinas, playas de arena blanca, vistas agradables y bungalows sobre el agua. Es perfecto para pasar un fin de semana en pareja y disfrutar de un hermoso paisaje. 

La isla está llena de hoteles de lujo, con bungalows de estilo polinesio construidos sobre las aguas de la laguna de Bora Bora. Por su parte, en algunos resorts es posible disfrutar de pisos de vidrios que permiten tener el agua cristalina a nuestros pies, desayunos traídos a la habitación en canoa, vista y acceso directo al mar desde la habitación. 

Bora Bora, más allá de su inigualable belleza, te permite explorar sus aguas cristalinas de color turquesa a través del buceo y el snorkel, dos practicas que te llevarán a vivir la experiencia más épica de la Isla; en vista que esta dispone de la fauna marina más variada, exclusiva y exuberante del mundo. Destacando que son pocos los lugares dónde podrás disfrutar de la maravilla que ofrece el mundo. 

Isla Bora Bora - CLX Icons
Un paraíso para el romance

Disfruta de la naturaleza 

Si eres un aventurero, y deseas explorar más de cerca la vegetación que ofrece la Isla de la Sociedad. Ten presente que el verde también cobra protagonismo en la isla. Convirtiéndose en un lugar ideal para hacer rutas de senderismo y disfrutar de la naturaleza.

Sin dejar de lado la amabilidad, cordialidad y hospitalidad de su gente, Bora Bora, dispone una variedad de sabores; donde podrás deleitarte entre su esplendida gastronomía, siendo un atractivo del lugar. ¡Bora Bora es un paraíso de otro mundo!, no puedes dejar pasar la oportunidad de visitarlo y vivir una de las experiencias más épica de tu vida.

Isla Bora Bora - CLX Icons
Hermosos hoteles sobre el agua con increíbles paisajes

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos