domingo, mayo 19, 2024

Ilegales actuará en la próxima edición de los Premios Lo Nuestro

(Portada por EFE/TelevisaUnivision).- Ya casi podemos sentir los Premios Lo Nuestro muy cerca, y ante la llegada de la esperada premiación a lo mejor de la música latina, siguen lloviendo los anuncios por parte del grupo TelevisaUnivisión. En esta ocasión, la noticia que llega es sobre la incorporación de una nueva actuación a los artistas que en el escenario de la gala que se celebra el próximo sábado: el grupo dominicano Ilegales.

La integración de esta banda ‘top’ se realiza con motivo a sus tres décadas de trayectoria musical, de acuerdo a la información dicha por el comité con sede en Miami, Estados Unidos.

Ilegales «cuenta con una gran trayectoria artística dentro del género tropical, donde ha logrado posicionarse como una bandera entre los latinos gracias a su sonido original, alegría, carisma y ritmo contagioso«, señaló la cadena hispana en un comunicado.

Este nombramiento tocó muy a fondo en el corazón del Vladímir Dotel, fundador y líder de la agrupación, quien se mostró conmovido por la invitación a subir nuevamente a un escenario tan emblemático para ellos en vísperas de su trigésimo aniversario.

«Nos sentimos muy emocionados de poder iniciar nuestra celebración de los 30 años en un escenario que nos vio nacer. Haremos un recorrido de nuestros grandes éxitos, donde prometemos una noche electrizante, en la cual lo moderno y lo clásico convergerán»

Premios Lo Nuestro 2024

Con más de 36 ediciones en su haber, los Premios Lo Nuestro se celebran de manera ininterrumpida desde 1989, homenajeando a las estrellas más destacadas de la música latina.

Los ganadores son elegidos a petición del público. Quienes estén interesados en participar tienen hasta este domingo 4 de febrero como fecha límite para votar por sus artistas favoritos.

Entre los 180 nominados a Premios Lo Nuestro, distribuidos en 38 categorías, parten como favoritos el colombiano Maluma, con 14 menciones; entre las que se destacan: Artista Premio Lo Nuestro Del Año, Canción Del Año por ‘Nunca y Pico’ (junto a Yandel & Eladio Carrión) y su producción ‘Don Juan’ a Álbum Del Año y Álbum del Año – Pop/Urbano.

Muy de cerca, se encuentran Peso Pluma y Grupo Frontera, quienes aspiran a 13 y 10 reconocimientos respectivamente, mientras que los colombianos Feid y Karol G, obtuvieron 9 nominaciones cada uno.

Además, cabe mencionar que en la edición de este año, Ana Bárbara, Olga Tañón y Don Omar recibirán reconocimientos especiales por su gran carrera en la industria.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos