jueves, mayo 23, 2024

Henry Cavill confirma que será padre por primera vez

Cuando se trata de las principales celebridades del momento, las noticias vuelan en internet. Tan solo este fin de semana, una gran parte de los seguidores de Henry Cavill especulaban sobre un posible embarazo de Natalie Viscuso, preguntándose si el reconocido actor de Hollywood estaría a la espera de ser padre. Pues bien, los rumores son una realidad, ya que ¡tenemos una confirmación oficial del actor! 

Bien se dice que una imagen vale más que mil palabras, pero siempre es mejor que los mismos involucrados de fe del hecho. Todo comenzó con un video de la pareja, donde se les podía ver saliendo de un restaurante tomados de la mano. Pero lo inusual de todo, era el indiscreto vientre de embarazada que lucia Viscuso, que resaltaba en el ceñido vestido largo color negro que vistió para la ocasión.

Desde entonces, a Henry Cavill no han dejado de lloverle felicitaciones en todas las redes sociales por estar a la espera de su primer hijo, deseándole lo mejor en su nueva etapa como padre.

Sin embargo, pese a todos los titulares con su nombre y los numerosos comentarios, el actor británico, quien es bien conocido por mantener en privado gran parte de los detalles de su vida sentimental, no se pronunció para dar a conocer la noticia. Por el contrario, su última publicación está dedicada a su perrito Meatquien falleció hace un año.

Por su parte, su novia tampoco había hecho mención al asunto. Y todo habría quedado así, de no ser porque, durante la premier de la cinta The Ministry of Ungentlemanly Warfare, en Nueva York, el mismo Henry Cavil confirmó la noticia de que será padre.

Henry Cavill será padre

Durante la alfombra roja del evento, el ex intérprete de Superman no solo aseguró que está a la espera de su primer bebé, sino también expresó como se siente al respecto en una breve entrevista con el medio Hollywood Access, donde aseguró estar sumamente feliz y nervioso.

Al ser cuestionado sobre si, de alguna forma, se sintió inspirado por la paternidad de su compañero, Henry Golding, para dar este paso, Henry Cavill dijo: «Quiero decir, él no me inspiró a hacer eso. Mis padres lo hicieron», dijo. «Pero estoy muy emocionado«.

Si bien el actor no reveló detalles concretos, como cuantos meses de embarazo tiene Natalie o si ya conocen el sexo del bebé, afirmó que “Natalie y yo estamos muy emocionados. Estoy seguro de que verás mucho más de eso”, por lo que es posible que muy pronto tengamos noticias sobre su primer hijo.

La pareja comenzó su romance en el año 2021, oficializando la relación poco después de ser captados en un video por el Daily Mail. Desde entonces no se han separado. Si bien les ha visto juntos en varias alfombras rojas y demás eventos sociales, lo cierto es que ninguno ha dejado que su romance se convierta en el protagonista de los medios.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos